martes, 15 de marzo de 2011

:)....


(PLAY!!!)

¡¡¡Espero que se animen y vengan!!!

;)

2 comentarios:

  1. Seria genial, imaginate, en nuestro propio patio, ojala y se realize ese proyecto. Y esa rola que pegaste me gusta mucho el intro de guitarra (In God's Country), esta exquisito, para mi gusto el mejor de sus discos el Joshua Tree.

    Y la foto esta genial, el efecto del tatuaje se ve bien clarito, que padre foto por cierto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mr. Magoo, si eso seria genial, se supone que Paul Mc Cartney ya confirmo, y solo falta que Sting y U2 quieran venir y si vienen pfff, no manches es un sueño, los demás que invitaron no me importan, con que vengan ellos 3, pero me importa mas U2 obvio ;).

    Espero si se animen, los vi en concierto y de nuevo los quiero ver y que mejor que aquí donde vivo ;)

    Gracias por lo de la foto, es que tengo a U2 tatuado es parte de mi jeje XD, ntc, pero bueno en parte si :P

    Un abrazo de vuelta

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails