Sisters fusion....


He aquí el avance de un experimento que haré con toda mi familia (mis hermanos y mis papas), para ver que tanta similitud existe entre nosotros y si es verdad que nos parecemos jejeje.

Juzguen ustedes 

En este primer intento, nos toco a mi hermana Marcela  y a mi ser los conejillo de indias, junte mi lado derecho con el izquierdo de Marce y lo mismo con las partes opuestas, fue muy sorprendente para mi ver que tenemos los lados contrarios muy parecidos, la verdad me quede con la boca abierta . 

Este fue el resultado:



¿Y ustedes, que opinan? 

Comentarios

  1. está bien loco eso del parecido a pesar de ser personas diferentes, me late un buen como en este tipo de ejercicios como se ven que comparten rasgos genéticos como ojos, nariz, boca, etc.

    ResponderEliminar
  2. está bien padre! ya quiero ver todos, te quedó bien padre la edición, bien exactita :)

    ResponderEliminar
  3. Es increible el parecido, y como te decia, son complemento, la de arriba eres tu, la de abajo es tu hermana, pero son mitades! Habria que estudiar eso de los hemisferios, pero si es impresionante! Cuando tengas todas las demas fotos tambien postealas para ver los resultados, es bastante interesante el experimento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. @ japi pipol,

    Si, es un experimento que ya quería hacer desde hace rato, aunque nos dicen que nos parecemos, a mi no se me hace que tanto, pero como este ejercicio me hizo ver otra cosa. Si puedes hazlo con tu mamá, y tus familiares haber que tal :)

    @marcela,
    ya viste!!! ahora me faltan todoooos :S jejee love ya!

    @valnouveau,
    Ya se Vale!! a mi también me urge terminar jeje, este fin de semana me aplico ;)

    @Mr. Magoo,
    Si, es lo freaky jejee. Fíjate que se me hace bien interesante eso que comentas de los hemisferios, no se, ya me dieron ganas de investigar mas.

    Aun no tengo todas las fotos, pero en cuanto las tenga sigo con el experimento ;)


    Un abrazo y gracias a todos por pasar y comentar :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad si se parece y un chorro. Nada mas conozco a tu sister, pero por las fotos que he visto de tu familia (tus papás y tus hermanos) si se parecen mucho entre ustedes (ni como negarlos -como diría mi abuelita-), sin embargo, este experimento de fusionar las fotografías tuyas y de tus familiares, aparte de ser muy interesantes para quienes te leemos, es como una manera de comprobar que quienes te hemos dicho que si hay rasgos parecidos entre ustedes, es verdad...

    Muy chido experimento, nunca se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  6. Martuchis,
    Pues tu nos conoces bien, así que si sabes jje XD.

    Gracias!!! a mi me gusto, se me hizo bastante interesante :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares