jueves, 3 de noviembre de 2011

Me pregunto que hago aquí....


.....Cuál es mi misión en la vida, porque o para que... creo que muchos se hacen esa pregunta a veces, yo me la hago todos los días, y últimamente a cada rato.

Recuerdo que hace unos cuantos años, todo me parecía bien, lindo, todo estaba genial y perfecto, en todos los aspectos, claro que con algunos problemas, pero nada comparados a lo que he enfrentado últimamente, de lo cuál no entraré en detalles pues son cosas muy personales, aunque a veces las quisiera gritar a medio mundo, pero no, no lo haré, porque si algo tengo es que soy muy reservada con mis cosas y se guardar secretos, mas si son los míos.

Lo que si puedo decir, es que de ser una persona sumamente alegre y juguetona, me e vuelto seca, apagada y por lo general siempre ando desganada, son pocas las veces que puedo decir que disfruto mis días.

Para muchos puedo parecer de lo mas normal del mundo, me tomo fotos y ando aquí y allá, hasta han de pensar que soy bien vanidosa, no se, son cosas que me he puesto a pensar, pues son cosas que antes yo no hacia, no me preguntaba, si me consideraban bonita, buena onda y eso, me tenía muy sin cuidado, solo me importaba quedar bien con la gente que siempre ha estado a mi lado, mi esposo, mi familia, mis amigos más cercanos y nadie más.

Ahora me pregunto el porque quiero sentirme aceptada y querida por los demás, se que es una gran inseguridad, además trato de esconder todos esos sentimientos de tristeza, frustración o depresión o lo que sea, de esa forma, unas fotos, algún dibujo, que igual a querer y no no reflejan eso que según yo escondo, aunque ni tanto, pues me he dado cuenta de que mucho de eso que traigo lo pongo por ahí en las redes sociales, se me olvida que tengo bastante gente que me lee y de que siempre, aunque sea uno (a), me pregunta que me pasa, la verdad a veces hasta me molesta que lo hagan, pero entonces pienso, para que fregados publique lo que publique, si no quiero que nadie me diga nada, no se, pues igual si no me dicen, me frustro pues siento que ni en el mundo me hacen, me siento bien X (como siempre digo), entonces es cuando de nuevo pienso: quieres atención o no?

Se bien, cuales son las causas de todo esto que me sucede, del porque siempre estoy cabiz baja, del porque cuando pasa algo que de una forma u otra me lastima, de volada me enfermo, me siento mal o me pasa algo y conste que no lo provoco, no se porque se refleja en mi salud, eso si no lo se y me choca, pues el que paga los platos rotos es mi marido.

Entonces, se bien cuales son esas causas, lo que no se es como enfrentarlas, como enfrentar mis miedos y todas esas cosas que de pronto llegaron a mi vida, en menos de un pestañeo, como hacerle, pues hay personas involucradas a las que quiero tanto que lo que menos quiero es perjudicarlas o perder a causa de mis errores, o por un momento de enojo, o por miedo a que no me perdonen.

Siento que debo solucionar las cosas de alguna forma, pues cada día que pasa, siento que me hundo más y más y ya no puedo respirar, siento que simplemente no puedo salir a tomar aire, pues además siento que no depende tanto de mi el poder solucionar las cosas, sino como lo mencione antes, hay personas involucradas que en parte depende de ellas para poder lograrlo, pero luego entonces de nuevo pienso, que debería ser un poco mas egoísta y quererme mas yo y no esperar tanto de los demás.... en fin, tengo una bola de sentimientos encontrados.

Se que mi blog, pues es un blog alegre, al menos he tratado de que así lo sea últimamente, de que vean mi trabajo, y si les gusta me comenten, y si no pues igual, un comentario constructivo me encantaría.

Pero también mi blog es mi espacio, para decir precisamente estas cosas, que igual se que no son claras, es solo pues, expresar todo eso que traigo y que a nadie le importa, solo a mi y a los involucrados creo yo, igual ni tampoco, pero bueno, la idea es desahogarme y que mejor que sea aquí.

Quiero dejar de pensar negativo, quiero pensar que vendrán cosas mejores, que los problemas se solucionaran, que la gente que debe estar estará y la que no se ira, no aferrarme, simplemente dejar que las cosas se den como tengan que darse, pero si enfrentarlas aunque batalle, se dice fácil, se que no lo será, pero de lo que estoy segura, es que de igual forma saldré adelante, como sea, pero se que así sera.

Quiero ser positiva, volver a ser quien yo era, ponerme las pilas, mirar y caminar siempre hacia adelante, sin mirar atrás mas que para reflexionar y tomar todo esto como experiencia de vida y nada más.

Pasito a pasito, pero que sean firmes.







6 comentarios:

  1. ALE:
    No se si te sirva de consuelo, pero no eres la única que se siente así.

    No veo malo que lo expreses en tu blog, yo también te sigo por las redes sociales y a veces me gustaría poder decirte algo que te ayudara por lo menos a que el día fuera menos gris.

    Tú y yo aunque no somos las grandes amigas, por lo que hemos platicado nos conocemos y sabemos más o menos por donde va la onda con las cosas que nos duelen (yo te he platicado un poco al respecto); y pues bueno, a lo que voy es a que si de algo te sirve hablar, cuando quieras yo acá estoy puesta con un par de orejas para escucharte y si te puedo ayudar en algo, sabes que lo haría.

    No te me "achicopales" y pues no te sientas mal, porque la tristeza es un sentimiento muy humano y no siempre podemos estar como castañuelas, pero tampoco tristes, todo pasa al final y pues no queda de otra más que agarrarse de los pocos afectos que uno tiene y de las cosas que sueña, por muy lejanos o imposibles que parezcan.

    Sabes que siemrpe ando por aquí, pero de repente me agarro un día para comentarte en todos los posts que tenga pendiente hacerlo.

    Nos vemos mañana, espero que ese estado de ánimo se difumine y todo esté mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. @Martuchis,

    Gracias, yo se que puedo contar contigo, agradezco mucho tus palabras pues si hay veces que me siento bien mal, como escribí en este post es casi siempre, y pues ya me canse.

    Gracias por el abrazo, me hace falta :)

    ResponderEliminar
  3. Todo ser humano experimenta ideas frescas, memorias, anhelos, pasiones (enamoramientos, enojos, alegria, dolor, tristeza). Quien los niega, se inhumaniza, se convierte en un mounstro insensible o en un maniqui descerebrado. Tu no eres ninguno de estos ultimos. Te queremos Ale, asi " de carne y hueso", la paciencia todo lo alcanza. No mutiles tu humanidad, pues te alejarias de la verdadera libertad y cada vez seria mas inaccesible. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tu siempre que te sientas asi, puedes expresarte de cualquier manera, ve todo lo que logras con cualquier estado de animo con tus ilustraciones y animaciones? Para muchos es magia! y es increible como de un momento asi tan dificil pero tan humano, puedas sacar lo mejor de ti.
    Como en un dibujo anterior, nunca dejes de volar, nunca, sigue adelante, y si, reflexiona, revisa y haz lo que tengas que hacer, pero que nada ni nadie interrumpa jamas tu vuelo, si quieren volar contigo, tal vez esta bien, pero si detienen tu vuelo, pues tu tendras que revisar eso, tu decides la carga, tu decides el viaje.
    Te mando un fuerte abrazo, y no le cierres la puerta a expresar lo que sientes, lo haces de maravilla y te puedo apostar que hasta te sientes mejor. No dejes de ser quien eres... nunca....

    ResponderEliminar
  5. @Alf,
    Gracias, tienes mucha razón... paciencia la tengo, es solo que a veces la pierdo, pero la vuelvo a encontrar eso es lo bueno :).

    Gracias por estar :), besos de vuelta :)

    ResponderEliminar
  6. @Mr. Magoo,
    Gracias, creo que siempre que ando en los extremos sea alegre o triste es cuando mejor me expreso hablando artísticamente, eso tiene que ver mucho.

    Gracias por tus palabras, sabes que significan mucho viniendo de ti. :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails