domingo, 29 de mayo de 2011

Playing....












....with my hair in motion,
with the help of my camera 
and my beloved iPod....
:)







viernes, 27 de mayo de 2011

Friday sketch...

A partir de hoy y todos los viernes haré un simple sketch, de cualquier momento, sueño, disparate, cualquier cosa, lo que se me ocurra en el momento... solo por que si, aunque más que nada con la finalidad de no dejar de postear, pues últimamente he tenido muy abandonado mi blog y no quiero. 

Así que empezare hoy con este sketch, de algo que se me vino a la mente, ese sueño que tengo de poder algún día ir a la playa y esto fue lo que salio:


Espero poder ir algún día, por lo pronto la alberca me espera 

;)

jueves, 26 de mayo de 2011

travelling...


.... sleeping on a cloud...
peacefully 
quietly 
in a spring night









martes, 10 de mayo de 2011

Serenade to Miette...

It´s all about magic  



Have a nice day! 
:)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Este día....

...Se celebra el día de Star Wars.... pero.... este post, no tiene nada que ver con eso, jajaja!...bueno, aunque si me pego un poco la loquera de estar como todos comentando o publicando algo sobre May the fourth be with you...(slogan que ya he visto hasta en la sopa). 

Pero total! solo fue un desliz... jeje, de hecho ahí subí unas pics en mi Twitpic, por si gustan verlas aunque me imagino que ya han de estar saturados y hartos de tanto Star Wars... y en caso de no ser así, pues hay muchos lugares donde lo pueden ver, aquí definitivamente NO!

Pues como les decía, NO, este post NO es para hablar de esa celebración, osea, ni cuenta que se celebraba...no se porque no me dieron el día libre entonces... jaja....

...En fin...

Bueno, pues este post es para mostrarles unos dibujos y un videito animado que me encontre, me gusto mucho por como inicia, por como acaba, el tratamiento, el tema, la animación,.... esteee... 

pues todo!

Por eso se los quiero compartir como ya es costumbre mía, saben que me encanta mostrarles todo lo que encuentro animado, pero claro, que también me guste  jeje... "Tons", pues aquí lo tienen, su nombre es "COLOUR".

:)


Como pudieron observar inicia como un mundo ausente de color, con mucho movimiento eso sí,  por eso desde un inicio atrapa (al menos a mi). 

Me encanto como poco a poco un pincel fue siendo parte de toda esta naturaleza, que aunque ya tenia movimiento, le dio el toque final para que cobrara vida: emociones, alegría, algo de tristeza, calidez.. etc, etc... muchas sensaciones que al final nos lleva a darnos cuenta que es algo lleno de magia, gracias a su ingrediente principal: 

La imaginación 

Sin ella, no podríamos lograr NADA.

Me acorde entonces, que este fin de semana pasado me puse a buscar entre mis discos viejos algunos dibujos que había hecho para distintos trabajos y otros solo por que si.

Encontré algunos de tantos que tengo e hice esta composición, los dibujos no tienen relación entre ellos, cada uno es muy individual con personalidad propia. 

La único que los une es esta imagen que hice.

Cada dibujo, se hizo con un propósito, por lo que si ustedes observan de cerca a cada uno, pueden darse cuenta que tienen expresión y lenguaje corporal, por muy simple o x que sea. 

En fin, lo que quiero mostrarles en este post, por si no se han dado cuenta, es que gracias a la imaginación, se pueden lograr miles de cosas, sean para una misma causa como el vídeo o bien, individuales y para muchas cosa como estos dibujos que cobran vida, gracias algunos trazos y un poco de color.

Línea y escala de grises

Sepia (por aquello que son viejitos jeje)
A todo color!!!


....ah! pero falta animarlos verdad??... 
gulp!!

Son muchos, pero algunos de ellos ya están en proceso 

;)

(Entre otros :S)



domingo, 1 de mayo de 2011

Love chocolate 2...

Un delicioso manjar!! solo para mi! y las fotos... nomas por que si..

;)

Haz clik en la imagen XD


 







Se acuerdan de Jana Wonka?



Related Posts with Thumbnails