viernes, 25 de noviembre de 2011

Friday Sketch: A blue girl....

(Play)
....Smiling....


...Sometimes is better that way...

:)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se fue.....

Ayer Héctor, mi hermano más pequeño nos abandono, se fue a Mérida Yucatán a "dizque" un Invierno de Investigación... 
...el y su novia claro, porque los dos estudian lo mismo...
...estem...oook...

El caso es que es la primera vez que va a pasar lejos de la familia las fiestas y obviamente creo que todos estamos un poco raros pues el "mi Hetu" (como le decimos), es bastante ocurrente y la verdad es pura risa cuando el esta, no digo que los demás no seamos divertidos, porque no es así, es algo que me encanta de mi familia, pues siempre que nos juntamos nos la pasamos super bien, pero, mi hermano si es parte fundamental del grupo, y se que lo vamos a extrañar muchísimo.

Más Giovanni que hasta quería seguirlo de alguna forma hasta allá, el piensa que no podrá resistir su ausencia, y me pidió con lagrimas en los ojos (jaja no es cierto lo de las lágrimas XD jaja), que le hiciera dos dibujos express de como se podría ver el, así desesperado aferrado al avión de alguna forma, tratando de evitar que no se fuera o bien, que lo llevara con él y esto fue lo que se me ocurrió:


Creo que también entre esos dibujos muy muy escondida podría estar yo, a mi también me hubiera llevado, me hacen falta unas vacacioncitas playeras, jeje.

Pero bueno, es más porque voy a extrañar mucho a este niño, sobretodo porque no me despedí de el...

:(

...y porque además me debe una ida al sushi y no me llevo ...

>:/

...jeje, bueno no importa, ya me llevará cuando regrese...

:P

Te quiero mucho mi Hetu, feliz viaje a ti y a Karina,
 espero que les valla super bien, ojala no trabajen tanto, y puedan darse sus escapaditas a la playa, 
muchos besos y abrazos!


viernes, 18 de noviembre de 2011

Friday Sketch: Toc-Toc...

(Pon play)

.....Who's that knocking at my door?

The process:



Final:

Have a great long weekend!!

:)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Against The Grain....

Excelente animación de stop motion la cual corre a cargo del animador Jonathan Chong.

Me gusto mucho más el vídeo que la canción, es sumamente alegre, colorido y a mi parecer, esta súper bien coordinado el movimiento con la música y letras.




Enjoy!!

:)

domingo, 13 de noviembre de 2011

El primero....

....de muchos....

:)

Esta hormiga fue la primer ilustración que hice en mi iPad, y no se porque se me había pasado subir al blog, pero bueno, aquí la tienen, fue algo rápido que hice mientras estábamos en una reunión familiar.

Aquí esta el proceso:






El resultado final:


La hormiga

Que tengan bonito domingo y un buen inicio de semana.

;)

(Amo mi iPad :P)




viernes, 11 de noviembre de 2011

Friday Sketch: Dibujo....



Y como no supe que hacer, 
pues me dibuje así, pensando que dibujar.

...Espero luego se me ocurran otras cosas...

Que tengan buen fin de semana

:)

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lady in red...


...a quick Sunday illustration...


viernes, 4 de noviembre de 2011

Friday Sketch: Yummy!...





....The process....


........................................................................................................................

....The final sketch....

yumm yumm!!

n_n


jueves, 3 de noviembre de 2011

Me pregunto que hago aquí....


.....Cuál es mi misión en la vida, porque o para que... creo que muchos se hacen esa pregunta a veces, yo me la hago todos los días, y últimamente a cada rato.

Recuerdo que hace unos cuantos años, todo me parecía bien, lindo, todo estaba genial y perfecto, en todos los aspectos, claro que con algunos problemas, pero nada comparados a lo que he enfrentado últimamente, de lo cuál no entraré en detalles pues son cosas muy personales, aunque a veces las quisiera gritar a medio mundo, pero no, no lo haré, porque si algo tengo es que soy muy reservada con mis cosas y se guardar secretos, mas si son los míos.

Lo que si puedo decir, es que de ser una persona sumamente alegre y juguetona, me e vuelto seca, apagada y por lo general siempre ando desganada, son pocas las veces que puedo decir que disfruto mis días.

Para muchos puedo parecer de lo mas normal del mundo, me tomo fotos y ando aquí y allá, hasta han de pensar que soy bien vanidosa, no se, son cosas que me he puesto a pensar, pues son cosas que antes yo no hacia, no me preguntaba, si me consideraban bonita, buena onda y eso, me tenía muy sin cuidado, solo me importaba quedar bien con la gente que siempre ha estado a mi lado, mi esposo, mi familia, mis amigos más cercanos y nadie más.

Ahora me pregunto el porque quiero sentirme aceptada y querida por los demás, se que es una gran inseguridad, además trato de esconder todos esos sentimientos de tristeza, frustración o depresión o lo que sea, de esa forma, unas fotos, algún dibujo, que igual a querer y no no reflejan eso que según yo escondo, aunque ni tanto, pues me he dado cuenta de que mucho de eso que traigo lo pongo por ahí en las redes sociales, se me olvida que tengo bastante gente que me lee y de que siempre, aunque sea uno (a), me pregunta que me pasa, la verdad a veces hasta me molesta que lo hagan, pero entonces pienso, para que fregados publique lo que publique, si no quiero que nadie me diga nada, no se, pues igual si no me dicen, me frustro pues siento que ni en el mundo me hacen, me siento bien X (como siempre digo), entonces es cuando de nuevo pienso: quieres atención o no?

Se bien, cuales son las causas de todo esto que me sucede, del porque siempre estoy cabiz baja, del porque cuando pasa algo que de una forma u otra me lastima, de volada me enfermo, me siento mal o me pasa algo y conste que no lo provoco, no se porque se refleja en mi salud, eso si no lo se y me choca, pues el que paga los platos rotos es mi marido.

Entonces, se bien cuales son esas causas, lo que no se es como enfrentarlas, como enfrentar mis miedos y todas esas cosas que de pronto llegaron a mi vida, en menos de un pestañeo, como hacerle, pues hay personas involucradas a las que quiero tanto que lo que menos quiero es perjudicarlas o perder a causa de mis errores, o por un momento de enojo, o por miedo a que no me perdonen.

Siento que debo solucionar las cosas de alguna forma, pues cada día que pasa, siento que me hundo más y más y ya no puedo respirar, siento que simplemente no puedo salir a tomar aire, pues además siento que no depende tanto de mi el poder solucionar las cosas, sino como lo mencione antes, hay personas involucradas que en parte depende de ellas para poder lograrlo, pero luego entonces de nuevo pienso, que debería ser un poco mas egoísta y quererme mas yo y no esperar tanto de los demás.... en fin, tengo una bola de sentimientos encontrados.

Se que mi blog, pues es un blog alegre, al menos he tratado de que así lo sea últimamente, de que vean mi trabajo, y si les gusta me comenten, y si no pues igual, un comentario constructivo me encantaría.

Pero también mi blog es mi espacio, para decir precisamente estas cosas, que igual se que no son claras, es solo pues, expresar todo eso que traigo y que a nadie le importa, solo a mi y a los involucrados creo yo, igual ni tampoco, pero bueno, la idea es desahogarme y que mejor que sea aquí.

Quiero dejar de pensar negativo, quiero pensar que vendrán cosas mejores, que los problemas se solucionaran, que la gente que debe estar estará y la que no se ira, no aferrarme, simplemente dejar que las cosas se den como tengan que darse, pero si enfrentarlas aunque batalle, se dice fácil, se que no lo será, pero de lo que estoy segura, es que de igual forma saldré adelante, como sea, pero se que así sera.

Quiero ser positiva, volver a ser quien yo era, ponerme las pilas, mirar y caminar siempre hacia adelante, sin mirar atrás mas que para reflexionar y tomar todo esto como experiencia de vida y nada más.

Pasito a pasito, pero que sean firmes.







Related Posts with Thumbnails