¿?....

Hace unos días, alguien me preguntaba como seguía (desde mi operación) y le comentaba que ahí la llevaba, que estaba mejor, pero aún no bien, y no falta me pregunten cuanto tengo incapacitada, les digo que ya llevo un poco más del mes y medio, y no falta que te digan...¡Ayyyyy que padreeee tuuuuuuu, que riiiicoooo! ¡Te la has de pasar bien suave, has de poder hacer tus cooooosas, un montón de cosas, unas super vacaciones!.... a lo que les contesto que si estas son vacaciones, un millón de veces no las habría querido, así no.

No se porque la gente cuando se entera que te paso algún problema de salud, independientemente de lo que haya sido, haya operación o no, lo minimiza, nadie experimenta en cabeza ajena y solamente el que esta viviendo en carne propia y la gente que esta, día y noche contigo, sabe el infierno que es para uno y para ellos también.

Para mi todos estos días han sido los más horribles que he tenido, independientemente porque nunca había sentido dolores tan horribles, ni me había dado tanto miedo como ahora, se que mi operación quizá es una de las que tiene mayores posibilidades de recuperación pero igual es muy seria y en una parte demasiado sensible, que me incapacito al 100% al menos el primer mes. 

Ha sido algo que de verdad no le deseo a nadie y no, no han sido vacaciones para nada, han sido los días más desesperantes y feos que he podido tener, y donde más inútil me he sentido.

Me toco hace dos días celebrar mi cumpleaños, me arregle y trate de verme lo mejor posible y disfrutarlo, pero, no fue igual que en otros años, pues aparte de que no estuvo mi padre, la incomodidad y dolor pues estuvo presente.

Me habría encantado pasarlo en playa, junto a mis hermanos, todos andan allá, pero yo pues obvias razones.. no puedo estar.

Se que más adelante estaré mejor, y ahora si espero poder tener unas merecidas VACACIONES de verdad, lejos del estrés, los problemas y dolores.



Comentarios

Entradas populares