Un pienso
Todos sabemos que estamos en tiempos difíciles, aunque desde que yo tengo uso de razón he escuchado esa frase, o sea que siempre ha sido así, la vida es dura y es complicado salir adelante, para todos, aún para los que más afortunados económicamente hablando, ellos de una u otra forma también tienen sus problemas.
Para los que somos menos afortunados, si tenemos un trabajo estable, siempre se nos dice que lo debemos cuidar, aunque estemos en el más por necesidad que por gusto, es más fácil permanecer por años ahí por comodidad, por el miedo a lo que pueda pasar si te vas, aún cuando no se este a gusto, no te guste ya lo que haces y no sea uno feliz, siempre gana el miedo. No te quieres salir de ese círculo que se vuelve vicioso, de esa zona de confort y rutina.
A veces por azahares del destino nos vemos obligados a tomar decisiones que igual dudamos pero al fin de cuentas, por salud más que nada y bienestar común son necesarias tomar, si bien vas a lo desconocido y sin nada seguro, son riesgos que pienso yo, son sanos tomar.
He visto varios casos así de personas en la misma situación que se ven forzadas a comenzar otra vez, en algo que les llene de nuevo, que les apasione y realmente florecen, son otros y son felices.
Eso es lo que en lo personal quiero, hacer algo que me haga florecer y ser feliz, creo que tengo mucho que dar y no he podido hacerlo, hay cosas que quiero hacer, probar y se que la vida no es para siempre, que debo buscar lo que me haga feliz antes que nada y si, la vida es dura, es difícil pero no por ello debe ser amarga y debemos estar siempre atados a un mismo lugar solo por el miedo a “ver” que habrá más allá.
Lo único que se es que tengo ganas, deseos, anhelos, esperanza y creo en mi, así que la vida seguirá su curso y yo estaré bien, por eso daré ese paso y ya veré.
Comentarios
Publicar un comentario