Otro de Stop Motion....

El 5 de junio, se celebra el día Mundial del Medio Ambiente.  


Y aunque es hasta mañana, quise adelantarme a publicar este post pues me encontré esta animación que me pareció muy interesante y muy de acuerdo para ilustrar un poco, como podríamos contribuir con nuestro planeta.


El proyecto fue realizado por la empresa británica Asyilum  para el Al Basama Al Beeiya (o los Emiratos Árabes Unidos huella ecológica) con luna iniciativa para inspirar a la gente de los países en los Emiratos Árabes Unidos a reducir su huella individual .


Este ingenioso stop-motion  de promoción hace alusión al punto mediante el uso de figuras de papel reciclado.


¡¡¡ A contribuir!!!

Espero que les guste y si no, conque me guste a mi!!
jejeje
:P

¡¡¡Y es VIERNES!!! 
Buen fin

:D

Comentarios

  1. Esta padrisimo el stop motion, y el concepto, la idea de la huella ecologica, como que no lo piensas asi. Lo que me gusto fue el detalle con lo que hacen esto, y como no conozco bien del tema, me gustaria saber mas del "detras de camaras" de un stop-motion, porque se ve un trabajo dificil que en apariencia se ve sencillo, alomejor ahi esta el talento del creador no? Tu alguna vez has hecho algo asi?
    Saludos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Mr. Magoo:

    El stop-motion es una técnica de animación, como todas difícil, hay varios tipos, y depende de los materiales que utilices, igual puede ser como en esta ocasión material reciclado, obvio muy acorde al tema, o bien, plastilina, títeres, fotos, imagen real, etc.

    A mi en lo personal me encanta y una vez, mientras fui estudiante hice una animación de stop-motion con plastilina y pfff, fue un show!! pues todo fue muy rudimentario, todo lo grabe en mi casa (la casa de mis papas), monte todo sobre un restirador que utilizaba para hacer mis trabajos, después para limpiarlo, ya te has de imaginar, batalle.... pero bueno....los focos de las lámparas emitían muchísimo calor, así que mis pobres monitos constantemente se derretían, entonces los tenia que meter a cada rato al congelador, para poder seguir grabando, el problema era después para ubicar el registro, pero conforme fui avanzando, también le fui agarrado el ritmo y encontré la manera de que todo fuera mas sencillo.

    Yo creo que esa es la clave, en cuanto tienes mas práctica, mas fácil se vuelve el trabajo. Es como con los dibujos :), o al menos para mi :D

    Saludos!!! y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. @Diesel:

    En serio??, la mía cumple el 10, nada que ver con mañana, pero pues son del mismo mes, jejeje.
    Si tienes razón en cuanto a nuestros productos, aunque ellos lo ven por el lado ecológico, no tanto por el económico.

    Y pues si, es que se me hizo muy suave el vídeo, pero ahora si que cada cabeza es un mundo y como ami me puede gustar, a los demás no... pero es mi blog, jjajjaja!!!! :D

    Saludos igual para ti, quien sabe cuantas veces te saludo al día, pero SALUDOS!!!! XD

    Cuídate!! y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Que chido este trabajo, siempre que veo este tipo de animaciones, me pongo a pensar como hay gente que de cosas tan simples, crea cosas extraordinarias y saca ideas muy originales, eso en cierta forma lo he ido aprendiendo viendo el trabajo que hacen ustedes en animación y también de los videos que tu presentas aquí, no sólo los que te llaman la atención y que nos compartes, sino también de los que tu creas.

    Es chido aprender de ese mundo tan extenso y mágico que es la animación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares