martes, 21 de septiembre de 2010

Para no perder la costumbre...

Aquí les dejo este corto animado, bastante divertido como para ponerse este martes las pilas y alegrarnos el día jeje. 





Salesman Pete from Salesman Pete on Vimeo.


Enjoy!


:)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Un día como hoy....

Pero hace muchos, muchos, muchos años... pero muchos años, por allá en la prehistoria....

jeje, no es cierto, ni tantos por allá en la edad media, jejeje.

XD 

naaaaa... ya en serio, un día como hoy...

Naciste tú:
:D


Felicidades Amor!

Que vengan muchos más!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Hoy Domingo.....

Ya teníamos tiempo de querer ir hasta el Chamizal y tomar fotos a la bandera y hoy lo hicimos por fin, pero nos fuimos caminando hasta allá e hicimos mas o menos cuarenta minutos de ida y otros 40 de regreso, más el tiempo que duramos ahí en el parque que si fue algo. 

Debo decir que disfrutamos el viaje aunque nos quemamos mucho, y al menos a mi me arden los brazos y el cuello.
 :S
Pero valió la pena :)

Aquí algunas fotos: 
La bandera Mexicana


Le corte la cabeza a Giovanni :S.




Giovanni bien cansado,
y aun nos faltaba un buen de caminar XD


Hacia El Paso Tx.
Hacia Juárez, Chih.



Semillas de Acacia





Esta banquita nos trajo buenos recuerdos :)





Y por último les dejo este vídeo que grabe de la bandera, esta por demás decir que nos dejo sin palabras cuando lo vimos, al menos eso causo en nosotros.


Que tengan bonito inicio de semana 
:)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Quiero estar....

-sola-
Solo por un momento, 
en algún lugar lejos 
donde nada me distraiga, 
nadie me conozca.

sola

necesito pensar,
necesito valorar
lo que tengo
lo que no tengo
lo que quisiera
y esta a mi alcance 
...y lo que no...
por más que no quiera
...dejarlo ir...
no aferrarme.

a entender
que no puedo vivir solo de sueños 
y de recuerdos.

Necesito estar 

sola

solo por un momento 
para darme cuenta
que para poder estar bien
debo primero
quererme yo
y aceptarme tal cual soy

-lo demás vendrá después-


viernes, 17 de septiembre de 2010

Quien entiende a los hombres...



Si eres tierna con ellos... Eres una cursi.
Si no... Una insensible.
Si los tratas bien... Te traen arrastrando la cobija.
Si los tratas mal... Eres una maldita.
Si no te arreglas... Eres una descuidada.
Si lo haces... Es para loquear con otro.
Si no trabajas ... Eres una simple "ama de casa".
Si lo haces (y ganas mas que ellos)... Se enojan.
Si ellos siempre pagan... Es un abuso.
Si lo haces tu... Se sienten menos.
Si te acuestas con ellos... Eres una alocada.
Si no... No los quieres.
Si ellos ascienden de puesto... Es por sus capacidades.
Si lo haces tu... Es porque te acostaste con el jefe.
Si ellos ven a otras... Es su naturaleza.
Si tu ves a otros... Eres una infiel.
Si sales con un chico sin dinero... Eres una mensa.
Si sales con un millonario... Eres una interesada.
Si te casas virgen... Eres muy aburrida.
Si no lo haces... Ya estas muy usada.
Si a los 30 ellos no se casan... Son solteros codiciados.
Si tu a los 30 no te has casado... Ya se te fue el tren.
Si estas de malas... Eres una neurótica.
Si ellos lo están... Pobrecitos!!! No los comprendes.
Si eres fea... Ni quien te pele.
Si eres guapa e inteligente... Te tienen miedo.
Si los tratas bien... Ni caso te hacen.
Si los tratas mal... Ahí están de rogones.
Si te ponen el cuerno y sigues con ellos... Mas taruga no puedes ser.
Si lo hacen y los botas... Que poco aguante tienes.
Si tienen una amante... Es porque en su casa no tiene lo que necesitan.
Si lo tienes tu... Ah!!! Que pirus.
Si ellos andan con una mas joven... Bravo, Bravo, Bravo.
Si tu lo haces... Es que necesitas que te hagan "el favor"
Si están intolerables... Compréndelos, tuvieron un mal día.
Si tu estas intolerable... Es que estas "en tus días"
Si no los cuidas, los mimas, les tienes su comidita,
su ropa y la casa impecable... Eres una inútil.
Si cumples con todo... TE DEJAN!!! 

Hoy me enviaron este correo y me sorprendió que mucho de lo que dice aquí es cierto... no digo que todos los hombres sean así, hay sus excepciones y no soy feminista que conste, el caso es que se me hizo interesante y decidí publicarlo, igual es mas común escuchar y leer por ahí comentarios o artículos de ellos diciendo...
"Quien entiende a las mujeres"


Jeje, así que a quien le caiga el saco que se lo ponga...


XD

martes, 14 de septiembre de 2010

Uno en 2D y otro en 3D......

Le Royaume



¡¡¡Muy suaves los dos!!!
:D


¡eNJoy!

martes, 7 de septiembre de 2010

How to cope with death....


Hace tiempo que buscaba esta animación, no recordaba el título y por lo mismo no la encontraba, hasta que... 

"Bingo"

He aquí!!!.....la historia esta curisima, y en cuanto a animación, pues... excelente!! 



Enjoy it!!!

:D


lunes, 6 de septiembre de 2010

En casa pero.....

......Hoy no fue un sunday lazy sunday, pues, fue día de limpiar, acomodar, etc, etc. osea, un día cansado... Pero bueno, siempre cuando uno limpia, resulta que encuentras cosas que pensabas que tenias perdidas o bien, olvidadas por completo, en esta ocasión encontré una foto que tome, cuando era estudiante de la clase de fotografía en la universidad, no es cualquier foto, esta fotito no salio de una cámara común y corriente, si no de una caja común y corriente de avena Quaker....
:)

Así es, con ella hice mi Cámara Estenopeica... Solo la pinte de negro, hice una perforación en el centro de la tapadera, y dentro de la cajita, coloque una pieza de papel fotográfico, (todo esto lo hice en oscuridad total),  tape de nuevo la caja, la selle bien con tape negro y me lance a tomar mi primera fotografía, la cual fue ahí mismo en la universidad.... luego a revelar y.... este fue el resultado:


Quizá no es muy clara la imagen pero aun la veo y hace que mi piel se ponga chinita porque me acuerdo de como fue el proceso y lo emocionada que estaba de hacer algo así, de esta manera. 

No tiene titulo, pero fotografíe flores y plantas, por ahí pueden verse algunos troncos de árboles así que bien puede llamarse "Natura"

Buen inicio de semana.
Related Posts with Thumbnails