Ale x2....

PlaY 

:)

Las 2 Ale



 Love U mom

Comentarios

  1. Vintage, que bonita foto, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, hermosa foto.... tu estas igualita jeje. Que bonitos recuerdos y que padre la arreglaste, perfecto a lo que la famosa "polaroid" captaba en un instante, aunque se que no era polaroid, pero la idea es esa. Estas son las imagenes que uno lleva grabadas en la mente y corazon pero tienes la fortuna de tenerla tambien en imagen.
    Felicidades... y de nuevo gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que bonita y linda eras de niña! :3
    y ahorita es como si no hubieses cambiado en nada.

    y lo mejor es que las dos se llaman alejandra..
    se siente chido cuando compartes nombre con cualquier de tus progenitores.Yo tambien comparto nombre con mi padre jajaja

    cuidate y que andes de lo mejor. un abrazo y beso

    ResponderEliminar
  4. Víctor.Alt, bienvenido a mi humilde blog, y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mr. Magoo, si ya se, tengo la misma cara de pinga XD y le sigo picando los ojos a mi madre jeje.
    Me gusta mucho esta foto, alguien por ahí me puso un comentario sobre ella en el facebook y me entro la nostalgia. Creo que soy muy afortunada en tener una madre como la mía, la adoro.

    Mr. fuser, gracias :), si es padre, aunque te reborujas un poco, más tu voz y la de tu mamá se parece, jeje sobre todo en el teléfono jejej XD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares