Sentada en un parque...

(Escucha mientras ves y lees el post)


...ahí estaba yo, tranquila, en paz, haciendo lo que más disfruto, dibujar. 

...recuerdo que bocetaba un paisaje, era un camino, había montañas, pinos y aves....

....muchas aves.....



...no puede evitar girar precipitadamente mi cabeza... algo callo del cielo y golpeo fuerte contra el suelo...

...fue para mi una sorpresa ver que era un ave la cual yacía muerta...




...gire hacia en frente y callo frente a mi otra ave... 

...también sin vida...



...gire de nuevo...


...3... 4...5...10...15... muchísimas...


... atónita, sin aliento, inmóvil...
.... aterrada....

...con la mirada hacia el cielo.... un sudor frió recorría mi piel...


...una nube negra se aproximaba.... 
...miles de aves caerían...

y luego, desperté...

Ya son algunas veces las que e tenido este sueño, se que quizá me ha impresionado mucho el hecho de que desde inicio de este año, en varios lugares del mundo, así como en mi sueño, varias aves han caído muertas, un fenómeno que aun no han dicho y no se sabe o no quieren decir porque esta sucediendo....

 Se que quizá es muy probable que tenga que ver con el cambio del clima y esas cosas, que se yo, ni idea... 

Lo que si es verdad e independientemente de lo que cada quien crea, este sueño a mi me ha perseguido desde hace mucho y no desde inicio de este año, si no desde mucho antes, en realidad no recuerdo, siempre es distinto, el lugar, la situación o a veces yo misma soy también soy un ave, como les digo, nunca es el mismo... 

Lo que siempre es igual es la intensidad y el terror que siento eso no cambia.

Aquí lo ilustre de una forma muy sencilla solo boceto, con muy pocas imágenes y sobre todo para sacarlo, así como sea.

¿Alguien podría decirme que significa?.


Comentarios

  1. El sueño quien sabe, tal vez podias ver lo que iba a pasar. Y los hechos que ya sucedieron, lo que sea, no significa nada bueno. UY!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, no te asustes pero cuando iba a postear mi comentario anterior la palabra clave decia FINFIN

    ResponderEliminar
  3. Pues sea como sea a mi me gusto mucho asi en boceto, esta sencillito pero muy detallado o asi lo observo yo, es lo padre de esto, cada quien le pone sus "ojos" y percibe de cierta forma diferente. Me gusto mucho la escena vista desde arriba y la vista desde abajo hacia el cielo, me transporto a ese lugar.

    El tema de los suenios siempre ha sido muy polemico por la cantidad de interpretaciones que pudiera tener, solo no dejes morir tus suenios como esas aves, tu vuela alto y sigue adelante y que este suenio tampoco te quite el suenio...

    Un abrazo, excelente trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Mr. Magoo, gracias!!!:).

    Pues ni tan detallado, es mas por los filtros y las texturas que por otra cosa, igual es solo una idea inicial y nada mas, si vuelvo a soñar de nuevo si lo trabajo mejor, porque eso si, me da mucho miedo el condenado sueño :S

    Muchas gracias de nuevo, y sobre todo por tu apoyo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares