Este día....

...Se celebra el día de Star Wars.... pero.... este post, no tiene nada que ver con eso, jajaja!...bueno, aunque si me pego un poco la loquera de estar como todos comentando o publicando algo sobre May the fourth be with you...(slogan que ya he visto hasta en la sopa). 

Pero total! solo fue un desliz... jeje, de hecho ahí subí unas pics en mi Twitpic, por si gustan verlas aunque me imagino que ya han de estar saturados y hartos de tanto Star Wars... y en caso de no ser así, pues hay muchos lugares donde lo pueden ver, aquí definitivamente NO!

Pues como les decía, NO, este post NO es para hablar de esa celebración, osea, ni cuenta que se celebraba...no se porque no me dieron el día libre entonces... jaja....

...En fin...

Bueno, pues este post es para mostrarles unos dibujos y un videito animado que me encontre, me gusto mucho por como inicia, por como acaba, el tratamiento, el tema, la animación,.... esteee... 

pues todo!

Por eso se los quiero compartir como ya es costumbre mía, saben que me encanta mostrarles todo lo que encuentro animado, pero claro, que también me guste  jeje... "Tons", pues aquí lo tienen, su nombre es "COLOUR".

:)


Como pudieron observar inicia como un mundo ausente de color, con mucho movimiento eso sí,  por eso desde un inicio atrapa (al menos a mi). 

Me encanto como poco a poco un pincel fue siendo parte de toda esta naturaleza, que aunque ya tenia movimiento, le dio el toque final para que cobrara vida: emociones, alegría, algo de tristeza, calidez.. etc, etc... muchas sensaciones que al final nos lleva a darnos cuenta que es algo lleno de magia, gracias a su ingrediente principal: 

La imaginación 

Sin ella, no podríamos lograr NADA.

Me acorde entonces, que este fin de semana pasado me puse a buscar entre mis discos viejos algunos dibujos que había hecho para distintos trabajos y otros solo por que si.

Encontré algunos de tantos que tengo e hice esta composición, los dibujos no tienen relación entre ellos, cada uno es muy individual con personalidad propia. 

La único que los une es esta imagen que hice.

Cada dibujo, se hizo con un propósito, por lo que si ustedes observan de cerca a cada uno, pueden darse cuenta que tienen expresión y lenguaje corporal, por muy simple o x que sea. 

En fin, lo que quiero mostrarles en este post, por si no se han dado cuenta, es que gracias a la imaginación, se pueden lograr miles de cosas, sean para una misma causa como el vídeo o bien, individuales y para muchas cosa como estos dibujos que cobran vida, gracias algunos trazos y un poco de color.

Línea y escala de grises

Sepia (por aquello que son viejitos jeje)
A todo color!!!


....ah! pero falta animarlos verdad??... 
gulp!!

Son muchos, pero algunos de ellos ya están en proceso 

;)

(Entre otros :S)



Comentarios

  1. Pues la onda es esa, que no se queden ahí guardados Ale, y que la imaginación sea el puente para traerlos hasta el mundo real.

    Buena mitad de semana.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez yo.... Se me olvidó decirte que la animación que pusiste está muy padre (me gustó el elefante) y hasta me imaginé que se podría contar toda una historia con dibujos así sin pintar y conforme vaya avanzando la trama, vaya adquiriendo color.

    P.D: Yo tampoco sabía que hoy era día de Star Wars, pero se me hace padre, no soy muy fan pero creo que si fue una película que marcó a muchas generaciones y nosotros no somos la excepción.

    ResponderEliminar
  3. Ni cuenta que era dia de Star Wars, jejeje de lo que se entera uno.
    Que padre esta tu post, me gusta el video como va tomando vida con el color, lo del pincel tocando todo. Y tus dibujos, estan excelentes! te quedo padrisimo este como collage, si de por si se nota bastante la transicion de los grises al sepia, al final con el de color, ufff le da vida completamente.

    Padrisimo en serio, es la opinion sincera de alguien que no conoce casi nada de esto pero que admira mucho tu trabajo.

    Gracias por compartirlo, es un mundo verdaderamente magico.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares