Ayer dos de Octubre...

....Cumplió años este humilde blog a quien quiero muchísimo por todo lo que a través de estos dos años me ha dado y he recibido de el y por lo mismo e tratado de mantenerlo lo mas actualizado posible, ya que aunque es un blog muy personal y una capirotada de muchas cosas, creo que ha mantenido su esencia, en cuanto a mi gusto por la animación, ilustración, dibujos y como mi vida gira en torno a ellos, claro que hay sus excepciones como las fotos, mas sin embargo, el dibujo es lo mio.  

Hace tiempo que no publico una animación de mi autoría, espero pronto hacerlo pues creo que ya hace falta, al menos para mi punto de vista, pero bueno, no me preocupo pues se que lo padre es que puedo experimentar con muchísimas cosas, y siempre hay tiempo ya se dará el momento, por lo pronto este año fue de muchos dibujos e ilustraciones, gracias a los grafos del día y los friday sketch

La idea es mantenerlo vivo y que sea un blog interesante de visitar, porque se que aunque es mi espacio creativo, también se que tengo algunos seguidores que si bien no me comentan todos siempre, de vez en cuando lo hacen, o bien me dan sus comentarios en persona y eso me da ánimos para seguir alimentando este espacio con nuevas publicaciones :)

Muchas felicidades a mi blog: "El Zorro y La Luna", espero siga creciendo y dure muchísimos años, hay muchos proyectos pendientes: ilustraciones, fotografías, dibujos, comics, pero sobre todo, animación, así que por lo mismo, hay que seguir.

Hoy festejo con un nuevo diseño en mi cabezal:


Espero les agrade y pues espero comentarios y felicitaciones para el blog jeje :P

Gracias por seguir aquí 

:)


Comentarios

  1. Feliz cumple a tu blog!!!! Hay que hacerle fiesta!! Y super te quedó la nueva cabeza, la manera en que le diste el color está excelente, casi puedes tocar el pelo del zorro. Un abrazo a tu blog y otro a ti!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues de nuevo muchisimas felicidades!!! Y el nuevo cabezal esta muy fregon, excelente!!! el color esta genial, es increible como le das ese color que parece hasta 3D, mucho detalle, mucho cuidado, y mucha pasion, eso creo yo.

    Gracias por seguir abriendo la puerta de tu mundo a los que por aqui pasamos, conocer mas de El Zorro y La Luna, de tu arte, y de ti.
    Otro abrazo...

    ResponderEliminar
  3. muy bien por tu blog, siempre es dificil mantener ese ímpetu después de unas semanas y llegar a dos años es digno de celebrarse, felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow Ale! ¿Ya dos años?, que rápido.

    Como que perdí la noción del tiempo con tu blog, y es como si siempre hubiera estado ahí.

    Muy lindo tu dibujo y pues mientras te siga apasionando el compartir lo que creas, habrá "El Zorro y La Luna" para un buen rato.

    Al contrario, gracias a ti por compartirnos un pedacito de tu mundo.

    Luego regreso y te sigo leyendo en estos días con más calma.

    ResponderEliminar
  5. Un poco tarde, pero no menos sincero el mensaje: ¡Feliz cumpleaños al zorro y a la luna! Que sigan engendrando más trabajos chidos y creativos. Y mis respetos por mantener un blog tan sincero y abierto. ¡Un abrazo Ale!

    P.D. Me debes un reply de un comment pasado, está bien que no tengo avatar pero no me discrimines así jajaja, es broma. :)

    P.D. 2 Me gustó mucho la nueva portada.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos de todo corazón por sus felicitaciones!! gracias, gracias!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares