Saturday Sketch: Adiós 2011....

(play)

...Hoy no fue friday sketch, sino saturday sketch, pero es por una buena razón, hoy es el último día del año, un año bastante difícil en todos los aspectos.....
(y no solo para mi).


...Y es por eso, que hoy le digo adiós de esta forma...
...¡Con una patada futbolera, jajaja!!!

¡Que!!! hay que tener sentido del humor ¿o no?

XD

Y como sea, mal año, dos tres de repente y como todos, tuvo sus días buenos, dias muy especiales que no cambio por nada, y quizá por ello valga la pena recordalo y no odiarlo tanto :)

Esperemos que año que entra sea mucho mejor... claro! si es que el mundo no se acaba :S

En fin.... 
¡que sea un buen año para todos! ¡espero así sea!!!

:)

Comentarios

  1. Excelente patada, excelente entrada, excelente dibujo!!! Me gusto mucho mucho! Y la cancion de fondo, no se diga, aunque prefiero la original de Sergio Mendes pero todo esta ad hoc y en armonia.

    Es verdad, tal vez el anio no nos trato bien a muchos, pero pues a patearlo para que se vaya rapidito y recibamos "balon nuevo" y a darle al 2012, que entre que si se acaba el mundo o no, nos quedan pues 11 meses y cacho para darle con todo y buscar esas cosas que nos hacen felices y esos retos que nos hacen mas grandes pero sobre todo, que nos hacen trascender.
    Tu ya lo has hecho, con todos estos dubujos, ilustraciones, animaciones, fotografias, todo este arte, te hace trascender y ya has dejado huella. Espero que el anio que viene sea venir a ver mas de todo este mundo tan maravilloso y seguir aprendiendo y admirando de todo lo que tu haces y muestras en este espacio.

    Feliz Anio Nuevo y que sigan mas historias de El Zorro y La Luna!
    Un abrazo enorme!

    P.D. Te faltaron las "tres franjas" en los zapatos jejeje aunque como el uniforme esta mas "brasileiro" mas bien son de la palomita verdad? jejejeje... acuerdate ... "que, hay de otros?" jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. HAHA! Buena manera de despedir el año, me gustó mucho! Feliz año Majanita, mis mejores deseos para ti y tu familia en 2012! :D

    ResponderEliminar
  3. Mr. Magoo,

    Muchas gracias, la canción esta muy padre, y si pues me gusto por la armonía.

    Gracias por lo que me dices. Pues si fue un año bastante complicado y por eso aunque sea me imagino que así puedo patearlo y sacarlo de mi vida, aunque de todos modos ahí se queda el balón ponchado, pero nunca se va, igual que los demás, ahí se están acumulando.

    Igualmente espero que hayas tenido muy feliz año, y que lo que venga sea mejor para ti en todos los aspectos, abrazo enorme de vuelta!

    P.D. jajaja ya se, tu traumas con tu marca de las tres franjas jejeje XD

    ResponderEliminar
  4. Fabian,

    Muchas Gracias!!, también de mi parte mis mejores deseos para ti y tu familia este año!!! que vengan puras cosas buenas!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares