What the eye see?...

...Nature...



Comentarios

  1. ¡Impresionantes fotos! Por un momento dude si eras tu, pero si eres. ¿No? :D Fregonsotas.

    ResponderEliminar
  2. esta padre que cada ojo tiene una expresión diferente

    ResponderEliminar
  3. @Pachfer,
    Muchas gracias!!! y si soy yo :)

    @miros soriano
    Muchas Gracias! n_n

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho, menos el 1 y el 4. Que padre técnica y siempre innovando con tus ideas, saludos.

    P.D. No me gustaron el 1 y el 4 porque se te ven tristes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @anonimo,
    Me quede así como... porque?, pero ya te entendí a que te refieres, y pues entiendo que no te gusten por eso, salio la expresión triste sin querer. Muchas gracias por tu comentario y por pasar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Solo fue por eso majana, la tecnica esta muy padre, me recuerda a la pelicula men in black, cuando en una pequeña canica estaba contenido todo un universo. Saludos.

    Diesel

    ResponderEliminar
  7. Esos ojos tienen un mundo interno, que me encantaria descubrir...poco a poco. Para querer mejor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares