Friday sketch: Feeling (1)....








......The breeze....
(1/4)
n_n


Comentarios

  1. Wooooow, te quedo padrisima... me gusta mucho la expresion. Eres una maestra en el arte de plasmar la expresion y el sentido de vida y personalidad en tus personajes, en todos tus dibujos.
    Excelente! te felicito!
    Feliz Viernes y fin de semana.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho su carita!! Excelente work, Ale! :D

    ResponderEliminar
  3. @Mr. Magoo,
    Muchas gracias!!! a mi también me gusto mucho, sobretodo por como me quedo la carita.
    Muchas gracias también por tus palabras tan bonitas, me inspiran y mucho a seguir con esto que me encanta, precisamente por estos detalles es que sigo aquí. Mil gracias de nuevo!!
    Un poco tarde mi respuesta, pero aquí esta, que tu tengas un buen ombligo de semana y un buen fin de semana también, que ya casi lo tenemos en puerta :)
    Un abrazo de vuelta...

    ResponderEliminar
  4. @Fabian,
    A mi también!!!! muchas gracias!!! n_n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares