Friday sketch: Reflection....



Comentarios

  1. Me gustó mucho esta ilustración, pero también me dejó pensando mucho. Creo que fue un buen ejercicio para la gente que pasamos por tu blog verlo, porque independientemente de lo que tu quisiste dar a entender cuando creaste el dibujo, yo me quedé pensando ¿Cuáles son las cosas de las que en un momento dado nos queremos desprender?, ¿Cuáles serían las que quieres desprenderte tú?

    Como verás las ilustraciones también te pueden llevar a imaginar, pero sobre todo a reflexionar mil cosas diferentes.

    Buen domingo Ale, te debo una visita más extensa como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Martuchis
    De hecho es la forma en que yo me expreso mejor, creo que soy demasiado expresiva en mis dibujos y por eso se pueden interpretar de mil formas. Son varias las cosas de las que me quisiera desprender, varias que quizá para los demás son insignificante, pero la ideas es que si no son buenas para ti, para que las quieres?. Ya estoy empezando a hacer muchas cosas de lado, poco a poco claro, pero ahí la llevo.

    Gracias por pasar y comentar, significa mucho, gracias!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares