El mosco menopausico.....

...Hace una semana exactamente, me hablo mi mamá por celular atacada de risa, no sabia que pasaba pero el simple hecho de escucharla reír me puso de buenas.

Le pregunte que sucedía, a duras penas y con mucha dificultad me contó que en su clase, andaba un mosco molestando, sus alumnas eran puras señoras ya mayores a las cuales el famoso mosquito picoteo varias veces, por lo mismo todas comenzaron a quejarse y después agarraron el cotorreo.  

Una de ellas comento que gracias al mosco ya eran hermanas de sangre, otra que se había dado un festín el mugroso moyote, pero otra de ellas comento que lo único que al menos le daba gusto, es que gracias a esa hermandad recién adquirida con el mosquito y las demás señoras, también les pasarían sus achaques menopausicos, y de ahí se les empezaron a ocurrir miles cosas y la risa y las carcajadas no faltaron, tal fue así que por lo mismo mi madre no aguanto y me hablo para pedirme una caricatura del moyote con un ataque de bochornos.

Y aquí lo tienen:


Como pueden ver tiene una enorme barriga por tanto que comió, así que mientras no digiera todo, el pobre mosquito sufrirá un buuuueennn rato de esos achaques, jejeje.

XD


Comentarios

  1. Todo lo que nos lleve a la risa es un regalo, una bendicion. Bienaventurados los que saben reirse de si mismos, porque nunca les faltaran motivos de risa. Es solo una cuestion de actitud. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto!!! Un abrazote Alf! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares