En moto....

Hace unos días mientras desayunaba tranquilamente en un restaurante, paso un grupo de motociclistas que se junta aquí en la ciudad todos con sus motos Harley Davison, varias veces me a tocado verlos, lo que para mi ya es muy normal, lo que se me hizo cura en esta ocasión fue ver entre ellos a Santa Clause con todo y señora, jeje se me hizo muy botana y de volada pensé que sería padre verlos en una ilustración y pues esto fue lo que se me ocurrió:

Sketch

Proceso de ilustración

Ilustración final


 Estaria curioso que en vez de renos ahora paseara en moto, total lo importante es que reparta los regalos a tiempo o no? 

XD

jejeje







Comentarios

  1. Pues es que andar en moto es la neta del planeta...

    Que padre tu ilustración y que modernnooo Santa.

    Un saludote Ale, te debo una visita más extensa.

    ResponderEliminar
  2. Martuchis,

    Es verdad!!!! no me acordaba que tu eres motociclista jeje, esa Martiux :P.

    Muchas gracias por pasar y comentar, siempre eres muy bienvenida :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares