Nuevo accesorio.....


...Frenos o brackets en mis dientes o como quieran decirles.....

Apenas me pusieron los de la parte superior, dentro de algunos meses creo yo, me pondrán los de la parte inferior (me han dicho que duelen mas :S), y pues que puedo decirles, hasta ahorita no he sentido mucha molestia, mas que al cerrar mis labios batallo un poco, me siento muy trompuda y se que me veo muy cura, jeje.... y pues si, mis dientes los siento sensibles pero no tanto como fue con un aparato que me pusieron primero (el Hyrax o algo así se llama) que aun traigo y era para separarme los dientes y que aunque ya termino de separar, ahí seguira en mi paladar por muchos meses mas, ese aparato si que a logrado que me duela cabeza, mi lengua y no pueda comer muy bien, ah! y hablar bastante chistoso, chiplón, aunque ahora con los frenos más y hasta babeo...pfff.

Pero todo sea por la belleza, jeje, me han dicho que cuando acabe todo este tratamiento, quedaré super bella y pareceré modelo, jajja, buuuuuueno.... ya veremos, eso es demasiado agradable como para que sea verdad XD, lo que si es que mis dientes quedarán parejitos y no separados, tendré una mordida perfecta y no chueca, que es como la tengo y que por esa razón mas que nada decidí ponerme los frenos, pues algunas veces duele, se traba mi mandíbula y truena :(.

Y bueno, aaaaaapenas comienza mi aventura con la ortodoncia, me gustaría saber como les ha ido a otros que ya pasaron por esto, que tal quedaron y pues en general ¿como les fue?. Yo mientras no me desanimo y le hecho ganas, claro que pues con lo poco que llevo en tratamiento, me ha ido como en feria, pero nunca fue tan feo, hasta ahorita el dolor que sentí cuando me pusieron unas ligas que me separaron las muelas para ponerme el hyrax, esas si que hicieron que me doliera ¡toooooodo! son ¡¡horrorosas!! al menos para mi lo fueron.

Y pues hay que tomar las cosas positivamente, como les digo, aunque hay dolor e incomodidad, me emociona saber que quedaré bien y ya no tendré problemas para comer, morder, etc.... y sobre todo, que cambiará mi cara, tendré un nuevo perfil y quedare como modelo jajaja, en fin, será para bien :).

Mientras pues tendré que hacer parodias o ilustraciones como esta, que me levanten el animo y pues le vea el lado amable a todo este asunto jeje.


Me han preguntado que si además de la señal de radio (de alta definición claro ;)...), capta señal WIFI, y pues no he hecho el intento, pero lo mas probable es que si, jejeje.  

Ahhhh! y esto esto escuchaba:


:)

Comentarios

  1. Muchas felicidades! cualquier tratamiento, o mejor que uno se quiera hacer asi mismo es valido. Yo estuve en tratamiento de ortodoncia, pero la verdad mi doctor era malisimo, mas bien un mercenario de la odontologia, el dr Carlos Peraldi Rios, no te lo recomiendo para nada ni a nadie. Y muchos conocidos que estuvieron con el tambien tienen la misma opinon. Yo mejor decidi tirar la toalla y abandone el tratamiento a la mitad, y espero algun dia no muy lejano retomarlo. Mi hija esta ahorita llevandolo con un doctor muy buena onda y ps a lo mejor y terminando ella me animo. Echale muchas ganas y pues de nuevo felicidades, y que los dolorcillos sean leves, saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahí la llevo, ha sido pesado, pero mas o menos ahí me voy acostumbrando, y pues todo sea por estar bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares