Todo por una bella sonrisa......

...Corregir mi mordida y mas que nada quedar bien... como una modelo! XD, jaja, no, no es cierto, mi razón más importante es corregir mi mordida, es por eso que me he dejado maltratar tanto por mi ortodoncista últimamente, porque se que sólo será un ratito y serán más los beneficios.

Ayer me quitaron dos premolares, me pusieron dos braquets mas, arco y módulos nuevos, ósea, todo de una vez, todos estos días estaré con mucho dolor y no podré comer bien, primero por la cirugía, me quedaron dos huecos y debo esperar a que curen, cualquier cosa no blanda me puede lastimar, además perdí mucha sangre y no quiero perder mas por no hacer caso.

Y segundo, con los nuevos braquets, arco y módulos, los dientes comienzan a moverse, para cerrar los espacios, y por ello están demasiado sensibles, cualquier cosa de comer que requiera de masticar mucho me va a lastimar, así que es por eso serán días de gelatinas, sopas, jugos y no se que más, sólo cosas blanditas.....en fin...ya sólo esperar a sanar.


Ouch!!!


Mis dos premolares


De todos modos se que debo tomar las cosas con buen humor....
he aquí el resultado:




¿Bailamos?

jajajaja 

:)


.....¡y todo sea por una bella sonrisa! 
Aunque aún no la tengo, ahorita estoy chimuela, pero espero que pronto, muy pronto.


Comentarios

  1. Pues al menos ahorita te entra mas oxigeno. :)
    Espero que ahorita ya estes comiendo mejor

    ResponderEliminar
  2. pfff pues no, ahora con los frenos de abajo y sin mas dientes estoy peor! :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares