De zorro....






....me vestí y contemple a la luna....

Comentarios

  1. Hola, somos un grupo de amigos que nos queremos hacer una camiseta. El nombre es "Raboses" que signifa zorros aqui en nuestro dialecto. Nos gustaria poner un zorro llevando una moto ( muy parecido a un dibujo tuyo que he visto en el blog) pero con unas gafas de aviador y asi un poco mas alocado, sacando la lengua un poco por el lado, jeje. En la cesta delantera de la moto llevaria una bolsa de patatas fritas, un chorizo tipo Espetec y un bote de aceitunas rellenas (que es lo ke solemos comer siempre que vamos de excursión porque ya nuestra imaginacion no nos da para mas). Solo queria comentartelo por si en tus ratos libres pudieras hacer un dibujo parecido a este y te lo agradeceriamos enormemente ya que estoy buscando x internet pero no encuentro ningun ke sera exactamenet lo ke buscamos, el tuyo ha sido el mas similar i que contenta me he puesto de ver que eras una gran animadora y que tu misma hacias las ilustraciones. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :)

    Si gustas ponerte en contacto conmigo este es mi correo alejanius@gmail.com y ahí me puedes explicar mas lo que necesitas y ya en en base a eso les hago un presupuesto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares