Me desperte...

... Pensando que hay muchas cosas que quisiera de regalos para mi....
No me refiero a cosas materiales, sino a cambios, cosas mejores en mi vida, que me hagan sentir mejor, más feliz y a gusto conmigo misma... 

Tengo tantas ganas de irme a vivir a otro lado, a un lugar tranquilo, fresco y lejos de aquí, quisiera una vida tranquila, en la que pudiera trabajar desde mi casa, tener tiempo para hacer tantas cosas que me gustan, amar mi trabajo como cuando sientes que no es realmente "eso", un trabajo, sino mas bien que es lo que mas te gusta hacer, pero a cambio de una remuneración y sentirlo como un plus y no algo que tengas que hacer a fuerza y a regañadientes para sobrevivir.

No es el tener más comodidades, sino vivir mejor, sin estrés, con mejor calidad de vida, con solo lo básico para poder estar bien, eso... 

Una vida simple y feliz, eso es lo que más quiero.

Aun con eso, estoy contenta con lo que la vida ha tenido hasta ahora para mi,
creo que con todo y sus altas, sus bajas, ha sido una vida muy linda....

Tengo alrededor mío, a mi familia, mis amigos, gente que en verdad me quiere y ha estado de cualquier forma cerca de mí.

Todas aquellas personas, saben quienes son y el lugar que ocupan en mi corazón y se que gracias a ellas, es que en los momentos mas duros he podido salir adelante, puedan o no estar todo el tiempo, de cualquier forma, lejos o cerca, eso no importa, están para mí como sea y se el lugar que ocupo en sus vidas.

Eso significa muchísimo para mi y por lo mismo los traigo presentes y quiero que siempre sea así.

Creo que también no me arrepiento de nada de lo que me ha pasado, sino al contrario, todo pasa por algo, es experiencia de vida y debo estar muy agradecida por ello, de hecho lo estoy, con todo y todo, he podido disfrutar al máximo de las cosas que la vida me ha brindado y eso incluye al amor, mi trabajo y las cosas que me gustan hacer....
y pues bien... 

Solo espero tener la dicha de seguir aquí, en esta vida muchos años mas, creo que aun me falta mucho por vivir y espero sea mejor lo que venga, se que debo luchar por ello y se que lo lograré, así que....

¡¡Feliz cumpleaños a mi!!



.....Y mientras espero a que lleguen todos esos regalos que espero de la vida, 

Iré más tarde a comer un rico pastel jeje.

:P

Comentarios

  1. Tarde pero sin... no, aquí no aplica el dicho, porque yo si siempre tengo sueño, pero de todas formas espero hayas pasado un cumpleaños muy padre, saludos Majana y por aqui te sigo leyendo sin rajar leña, hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! apenas pude venir a contestar, una disculpa!!! teagradezco mucho tu felicitación!!! de verdad muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares