Natura / Macro / Life....


.....Photos & Video.....







 

Comentarios

  1. Todos muy padres, pero la de la araña... me he vuelto muy cobarde. De niño solía agarrarlas en frascos, de todos tamaños, luego las liberaba, me gustaba ver diferentes especies juntas. Iba y las agarraba de sus telarañas, a algunas las perseguí pues parecía que se movian a la velocidad de la luz, otras brinconas. Pero ahora no. ahora si llego a ver una en la casa, aunque sea chica, en serio, por dentro grito como Flanders, y no puedo dormir en toda la noche. :D

    ResponderEliminar
  2. Anda, yo tenia pavor cuando las estaba grabando, estaban super chiquitas y me acerque lo mas que pude pero de repente si me entraba el miedo y por eso se mueve mucho la camara y de repente borrosa y marea jaja, pero es por eso, estoy como tu!

    Muchas gracias por comentar Fabian! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares