Primavera...

 ¿A quién no le gusta?

Yo creo que es raro que alguien diga "a mi", he conocido muy pocas personas que aparte de "mi", no les guste la primavera... así es... a mi "no me gusta".... y es contradictorio quizá decir esto pues algo que en lo personal disfruto son las plantas, las flores, todo lo que la naturaleza nos brinda, ver tanto color, escuchar el cantar de los pájaros, el clima es agradable.. osea, hay muchas razones para disfrutar de esta estación.......

Lo que opaca todo lo bueno que tiene la primavera, al menos en mi caso, son las mugrosas alergias, los estornudos a cada rato, escurrimiento nasal, traer la piel tan reseca que arde y sentir comezón en todo mi cuerpo que no se calma ni con cremas especiales para piel extra seca, es algo que sufro año con año al iniciar la que llaman "la estación mas bonita del año" pffff! para mi no lo es....y peor aún... insectos por todos lados, creo que en este año en particular veremos demasiados, pues este invierno que nos dejo, no nos quiso cubrir de su manto blanco... 

De igual forma con todo y mi relación de amor-odio a la primavera, debo aguantar y esperar a que pase
... no me queda de otra...


Por lo pronto a tratar de disfrutar lo que si me encanta...
a tomar pastillas, ponerme cremas y fumigar mi casa, pues la primavera apenas comienza....




Comentarios

  1. Ale, si estas leyendo esta respuesta a tu post significa que si sobreviviste la primavera y me da mucho gusto. Espero no la hayas pasado tan mal. Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  2. La pase mas o menos jaja, no tan bien como pensé, pero ve!!! ya hace casi seis meses de este post :S, perdón si no pude contestarte antes, la verdad estuve muy ocupada, pero lo que si es que si te leí, que conste desde que me enviaste el coment, si no no estaría publicado ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares