De hadas y escenarios.....

Hace casi 4 años, hice una serie de 4 fotos, donde me dibuje alas de hada, además de cabello de papel y me dibuje sobre el cuerpo tatuajes, pueden ver el post original aquí: 


Lo que no me gusto en esa ocasión fue que el fondo quedo muy plano, la verdad siempre me quede con ganas de "después hacer algo más" pero por una u otra razón nunca lo hice, luego el disco donde tenía las fotos originales con los planos y calidad original se daño y solo me quedaron las fotos que están aquí en el blog así que la posibilidad de trabajar de nuevo con ella, mejor la descarte....

Hace unos cuantos días me entro un momento de inspiración y me puse a tomar fotos sin ton ni son de algunos escenarios que hice y pensé, ¿porque no?, usare esas fotitos mias total, no pierdo nada.

Use las fotos de baja calidad que guardo aquí, de igual forma la imagen la necesitaría pequeña, además utilice la ayuda de programas como Lighroom y Photoshop y aquí esta resultado....





 ...creo que no quedaron tan mal.

:)


Comentarios

Entradas populares