Una anécdota....

Mi dos hermanos más pequeños, en ese entonces Marce tendría cinco y Héctor dos casi tres, siempre estaban encerrados, mi mamá no los dejaba salir ni al jardín, para ese entonces la ciudad ya se había vuelto  insegura y por lo mismo a mi mamá no le gustaba que salieran solos, tenían que salir únicamente acompañados por su hermanos los grandes o por mis papas, por lo que la verdad ellos se aburrían mucho y se desesperaban, Héctor, era un bebé prácticamente, además de ser muy chiple, como sea se tranquilizaba, pero Marcela.... 
era una pinga!!!... varias veces diseño planes y se escapaba, así como las mascotas, abrías la puerta y zuuuuuummmm!!! salia Marce como rayo y atraparla, jajjaa, era una risa.

De repente nos metía unos sustos cuando no se daba nadie cuenta y de repente llegaba algún vecino con ella porque se la había encontrando vagando por las calles, a veces sonsacaba a mi hermano y se lo llevaba a sus vivir sus aventuras Marcelescas....


En fin....

El motivo por el cuál me acorde de todo esto y le hice esta esta ilustración es porque hoy es su cumpleaños y que mejor homenaje que recordar una de sus tantas aventuras, por eso me encanta y es para mi una gran inspiración, me encanta como es y me encanta tener tantos recuerdos de ella así, toda loquilla y pinga siempre.

Hoy Marce es toda un mujer, una excelente mamá y esposa....y eso si, creo que ya no se escapa.

jejejeje.



Comentarios

Entradas populares