A punto...

Cuantos días más sin poder dormir bien, sin concentrarme, sin saber que hacer.
De sentirme así sin salida, unos días estoy bien o algo bueno pasa pero así de la nada algo lo cambia y simplemente ya no quiero estar aquí...... me siento tan desmotivada, simplemente me levanto no se ni porque, trabajo porque tengo que... se que necesito tiempo para mi pero no lo tengo, se que necesito hacer otras cosas como viajar, se lo bien que hace despejarse de todo y salir de la rutina, por lo mismo he buscado recursos externos para poder hacerlo pero con todo y que he hecho muchos trabajos extras en mi poco tiempo libre, no ha sido suficiente.... aún estoy esperando un pago fuerte, un trabajo al que le puse mucho esfuerzo, tiempo y corazón... que hice ya hace 8 meses y que aún no he recibido pago alguno.... por lo que estoy pensando, creo ya no me pagarán...
Estas son cosas que a querer y no te van apagando poco a poco, entre otras muchas cosas mas que me han sucedido en estos últimos años, no solo cosas que tienen que ver con lo laboral, sino con todo, que me duelen demasiado y que se me han ido juntando.
Yo no se si es tristeza, coraje, frustración, entre otras muchas cosas mas lo que tengo, no se que me pase y porque no logro sentirme mejor, solo se que no estoy bien, no le tengo confianza a nadie para hablar de ello.... y por lo mismo siento que estoy a punto de explotar.

Comentarios

Entradas populares