Paso a paso...

Me cuesta mucho ya hablar de mis cosas personales, últimamente siento que tengo algo atorado en la garganta y simplemente no me salen las palabras e igual, no las escribo y no lo haré... simplemente me di cuenta que a nadie le interesa o le importa lo que me suceda, solo a mí, que es algo que debo de entender y la única persona que debe ver por mí, soy yo misma.

De nuevo volví a caer en uno de esos estados malos de ansiedad y depresión que no llevan a nada bueno, de nuevo varias cosas no buenas me comenzaron a suceder......principalmente a mi salud, no quiero ir siempre con el médico, ni estar tomando tanto medicamento, estar siempre llorando, preocupada, mortificada, sin tener energía, sin nada de ganas de hacer las cosas que siempre me han gustado hacer, en fin, la verdad no es posible ya estar así, porque no soy una persona pesimista si no todo lo contrario y por lo mismo es que se que debo cambiar de actitud.

A veces cuando y donde menos nos imaginamos llega algo de ayuda, muchas veces sin buscarla y bueno, una amiga me esta empezando a guiar, ese es un pequeño paso para mi, además de buscar otras alternativas naturales, también busco distraerme lo más que pueda..... de nuevo retome el ejercicio y mis largas caminatas, así que espero pronto salir de este estado en el que me encuentro, igual tomará tiempo, pero le echaré ganas.




Comentarios

Entradas populares