Especial....








...al menos para mi este día, pues es mi cumpleaños y por eso hice esta ilustración.

Este año he decidido mantenerlo en secreto, al menos de FB.

No se si a alguien más le ha sucedido, pero bueno, al menos en lo personal, ya van algunos años, que me fijo que a la gente ya solo preocupa por felicitarte por "esa red social", el año pasado fue cuando más lo note, de hecho...... bien se pueden topar contigo en la calle a unos minutos de haberte felicitado por FB o por otra red social, te pueden ver y te tratan como si nada..... ni un abrazo, nada... el contacto físico, una expresión de cariño en persona, todo eso ya no existe.

 La verdad eso no me hace sentir querida, sino al contrario...

Por esa misma razón, este año decidí quitar la opción para que FB avise que hoy cumplo años y también que puedan ver lo que los demás publican en mi muro, así que en este cumpleaños recibiré muy poquititas felicitaciones, pero para mi eso esta muy bien.

Se que habrá algunos que no se saben mi fecha de cumpleaños pero sin embargo me estiman, se que quizá con el FB se ayudan para no olvidarse, pero prefiero que ya después me pregunten que paso y si no lo llegan a hacer pues ni modo, para nada me voy a molestar.

Y bueno, lo que quiero es disfrutar mi cumpleaños a la antigüita y pues claro, si recibo mensajitos, correos, post en FB, Twitter, Instagram u de cualquier otro lado serán muy bien recibidos pues yo se que son los que en verdad se acuerdan con cariño de mi.











Comentarios

Entradas populares