Trauma....

Desde el pasado domingo que inició la nueva temporada de Game of Thrones, soy fan desde hace tiempo de esta serie, me gusta mucho la historia y en general todo lo que sucede en ella.

No entraré en mucho detalle por aquello de que quizá algunos de ustedes estén viendo la serie y vayan atrasados o bien estén pensando verla, solo diré que en particular la casa que más me gusta y es mi favorita, por muchas cosas, es la casa Stark, sobretodo por que su emblema es un lobo y por si no sabían mi apellido eso significa jeje,  el caso es que debido a que me encanta esta casa y los lobos son las mascotas de los integrantes de esta familia, desde que inicio esta nueva temporada he estado ilustrándolos y bocetándolos.

Aquí les dejo algunos de ellos.














Comentarios

Entradas populares