Un pienso...


Hace tiempo que no escribo por aquí, hoy tengo ganas de hacerlo, y es porque es de esas veces que sientes que necesitas decir como te sientes, no precisamente a alguien en especial sino de simplemente escribir, dejarlo por ahí.
Han sido tiempos pesados, en muchos aspectos; cosas que me han afectado directa e indirectamente, a mi y a las personas que quiero.
Hay momentos que siento de verdad que necesito mucha paz, pero en estos tiempos en los que vivimos, es difícil encontrarla, pues es necesario buscar por si mismo el sustento diario si quieres vivir más o menos.
Me siento tan exhausta, he estado enferma por la misma razón y todo es debido al estrés.
Quisiera por un tiempo solo hacer cosas que me llenaran de vida, no creo que no pudiera solo estar sin hacer nada, no soy persona que pueda estar así, retomaría mis hobbies y todo lo que me encanta hacer, que no he podido hacer por mi trabajo y eso es algo que con el tiempo te apaga.
Lo mismo sucede tanto con la gente que mas quieres, amigos, familia, etc.
Se va haciendo uno menos detallista, el ir haciendo a un lado el apego, poco a poco te das cuenta, como la gente no es como tú, que por mucho que te esfuerces en los detalles, en demostrar amor y cariño, no siempre vas a recibir lo mismo, no siempre te brindarán ayuda o apoyo cuando lo necesites, aunque tu siempre hayas estado para los demás. Hay veces que sin más simplemente se olvidan de ti. Así de fácil.
Es malo esperar algo más de los demás, por que cuando no llega nada duele. Con el tiempo te vas dando cuenta y aprendes, y te vas dando cuenta igual que tú mismo también has cambiado, a mi me gustaba más como era yo antes.
Creo que sigo teniendo esperanza y buen corazón, los que me conocen lo saben. Solo creo que los años nos hacen así, las personas nos hacen así, te vas endureciendo.
A veces pienso que sueño mucho y por lo mismo pienso que el despertar es amargo, pero en fin....
No digo que todo este mal, son de esos momentos nada más, como digo estoy cansada de muchas cosas, espero que pueda hacer unos cambios y si me voy de vacaciones algo cambie. 


Comentarios

Entradas populares