2019...

Con el paso del tiempo he aprendido a no esperar nada de nada y vivir muchas veces al día, como se vayan dando las cosas, precisamente porque muchas veces cuando he planeado algo no salen como he pensado y todo se vuelve demasiado frustrante, por lo mismo creo que eso ha hecho que me haya guardado dentro de una burbuja y que no haya querido salir de ahí, de esa zona de confort que si bien no es la ideal al menos de alguna forma me hacía sentir un tanto protegida, aunque fuera un poco.

Si bien hay cosas que he querido modificar, por ese mismo miedo al cambio no las he hecho, por eso de el miedo a quedar desprotegida, sean cuales sean las razones que me impidan hacerlas, creo que ha llegado el momento en que por fin y aún con todo y que tengo mucho temor, las tengo que hacer.

Estos dos últimos años, han sido muy pesados, pasaron muchas cosas que me afectaron anímicamente, personales y por cuestiones familiares también, pero a parte de ello, la perdida de dos de las personas más importantes en mi vida, primero mi suegro y luego mi padre, quien por razones obvias, dio un giro de 360 grados en nuestras vidas, la mía, la de mis hermanos y aun más en mi madre. 

Como pareja tanto a mi esposo y a mi, el ya no tener a nuestros padres nos ha afectado de gran manera, creo que esto para bien no ha unido más, pero también, por lo mismo ha hecho que pensemos en nuestro futuro, decisiones importantes que debemos tomar, para estar y sentirnos mejor.

Apenas empezamos a dar los pasos, espero todo salga bien, salir de esa burbuja que no nos deja crecer, dejar estos años atrás en el pasado, y solo recordar lo bueno que hayan tenido.

Espero que este 2019 sea mejor, se que todo se da paso a paso, así que no espero correr, solo quiero ir hacia adelante a mi paso, pero no quedarme de pie.

🙏🙏🙏

Comentarios

Entradas populares