Hay alguien...


Con quien debo lidiar todo el tiempo,

El Sr. Estrés.

Tiene tiempo que me acompaña casi siempre, ha causado la mayoría de mis mortificaciones, enfermedades y es causante que tenga un poco más de dos meses y medio incapacitada debido a dos cirugías, por lo que a alguien así, no quisieras tener para nada cerca de tu vida, ¿verdad?

Pero, es tan absorbente y tan aferrado, que no se desprende de mí, me hostiga todo el tiempo, y no encuentro la forma de que se vaya y no vuela jamás. Por la misma razón, y después de pensarlo mejor, he decidido volverme su amiga, así podré sobrellevar su ira para que ya no crezca más y en algún momento simplemente desaparezca.

Ya son 3 médicos los que me lo dijeron, (necesitas un trabajo más tranquilo, hacer yoga, ir al psicólogo, hacer meditación, etc.) cambios en mi vida, una más relajante, sin tanto estrés (aunque sé que debo lidiar con el), no debe estar presente todo el tiempo.

Ahorita yo ya lo veo enorme, y ya ha hecho daño, antes de que haga más, tengo que hacer algo.

Por lo pronto, yo ya le invite a tomar un té.

Comentarios

Entradas populares