Adios 2021…


Sin duda, siempre en el inicio de un nuevo año se tiene el deseo de que sea mucho mejor que el año que se termina.  Que el nuevo año, este lleno de cosas buenas para nosotros, aún cuando cada vez se ponga más difícil vivir.

Cada año que culmina, haya sido bueno o no, nos presenta desafíos, nos deja cosas buenas, malas y a su vez un aprendizaje.

Para mi 2021 fue un año muy bendecido, con todo y que tuvo sus cosas no tan buenas.
Este año para mi fue como una exploración hacia lo que realmente quiero hacer, me permitió explorar otras áreas que durante este año me dieron muchas satisfacciones, conocimiento y sobre todo seguridad en mi misma.

Hoy lo despido diciéndole gracias, gracias por todo lo lindo que me paso este año, gracias a toda la gente que me ha apoyado de la forma que sea, gracias por mi familia, gracias.

A partir de unos cuantos minutos inició el nuevo año, así como todos los años, con incertidumbre de lo que vendrá, pero con esperanza, con los brazos abiertos.

Bienvenido 2022 😊




 

Comentarios

Entradas populares