Últimos del 2022…

2022 fue un año lleno de mucho trabajo y satisfacción personal con respecto a mi trabajo de modelado y escultura en porcelana fría.

Poco a poco he ido creciendo en este bello arte que se complementa perfecto con mi trabajo de ilustración y caricatura, creo que por eso lo disfruto muchísimo y me apasiona.

Si bien durante el año hice muchos trabajos que ame, estos últimos que me solicitó un solo cliente fueron como un reto, pues son personajes un poco fuera de lo común a lo que la mayoría de mis clientes piden y por lo mismo me encantó realizarlos, sobre todo el último que es un personaje real, donde primero diseñe la caricatura y de ahí el modelado un poco más realista.

Algo que debo confesar, es que siempre que hago un trabajo me cuesta mucho dejarlo ir. 
Realmente amo modelar, ver el resultado final… y pues me enamoro jeje 🥰🥺🥺.


La Pequeña Lulú





Regino Burrón




Borola Burrón





Matilda





Manolito




Juan Rulfo.








Espero y el 2023 sea muchísimo más fructífero, lleno de muchísimos proyectos muy lindos que no voy a querer dejar ir jeje. 😁

Gracias por leer y ver mi trabajo.
🙏🏻🥰🙏🏻

 

Comentarios

Entradas populares