Algo que contar…

Hace poco más de un mes un amiga me invito a participar en un Bazar de verano con una inversión pequeña y podría llevar lo que yo quisiera para vender, de inmediato pensé en llevar varias de mis figuras de las cuales no me gustaría deshacerme pero por necesidad de espacio para otras nuevas, por fin me decidí a darles un nuevo hogar. 


Además, me estoy iniciando en el mundo del corte y grabado láser y pensé en llevar varias de mis nuevas creaciones, por lo que en esta ocasión si me anime a participar. Ya en otras ocasiones me han invitado pero nunca tengo “stock” 😅.


En fin, todo el mes de junio, prácticamente no hice trabajos para nadie. Mi trabajo consistió en prepararme para el bazar, la verdad me entusiasmó mucho hacer un tarjetero, display, tarjetas de presentación y muchas cositas para promover mi marca, además de hacer aretitos de porcelana y madera. Fue un proceso de mucho trabajo que disfrute mucho.


Pues por fin este domingo pasado, 30 de junio fue el bazar.


La mesa que me toco resulto ser más pequeña de lo que pensé jeje, así que como pude acomodé mis figuras, tazas, stand y toooodo, se veía muy apretado, pero…. bonito 💞.


Todo empezó muy bien hasta que nos dimos cuenta que se sentía demasiado calor, se supone que el lugar estaría fresco y para nada lo estaba, luego nos dimos cuenta que los aires refrigerados parecían no funcionar y así estuvimos desde que llegamos hasta que nos fuimos (12 pasadas hasta las 7 de la tarde).


En fin, con todo y el calor pude notar como todos los expositores ahí tuvimos una actitud muy positiva. 


Fue poca la gente que llego ahí, al menos la que yo vi, varios de detuvieron a preguntar y ver mis piezas, no falto aquel que comento que en mercado libre esas figuras las pueden comprar por montones y prácticamente regaladas, obvio cuando no saben 😒 o aquellos que pensaban que eran de esos juguetes baratos chinos. Ya hasta que se acercaban realmente a verlas es que se daban cuenta que era un trabajo hecho a mano, muy detallado y único, porque déjenme contarles que después me di cuenta que casi todos los expositores que fueron, vendían ropa y cosas de segunda mano, quizá por lo mismo pensaban que lo que yo tenía era igual.


Para no hacerles el cuento largo, pues solo hasta casi un poco antes de irnos vendí solo un par de aretes jeje, no me fue bien si lo vemos desde el punto de vista que el bazar era para “vender”, pero.. yo lo veo desde el punto de vista que me conoció más gente, vieron mi trabajo, entregue varias tarjetas de presentación, hice contactos, así que dentro de lo que cabe, me fue bien, no recupere para nada mi inversión pero fue una buena experiencia y como sea, estoy muy contenta.


Probablemente en algún otro Bazar más enfocado al arte y a lo hecho a mano, habrá más gente que se anime a consumir, también aunque el lugar donde fue es muy bonito, el clima tan caluroso no ayudo mucho, la gente entraba y salía rápido, pero independientemente de las causas que hayan sido para la poca visita al lugar, estuvimos todos ahí con buena actitud y te contagias, pura buena vibra la de todos los que participamos ahí y de las organizadoras.


En fin, e aquí mi primera vez participando en un Bazar. No creo participar en otro pronto, primero revisaré como está el panorama y probablemente vaya más bien a promocionar mi trabajo y no a vender,  pero ya veremos que sucede más adelante.


Les dejo algunas fotitos de mi trabajo y de ese día en el bazar.





















<

Comentarios

Entradas populares