Malaghast…





















… The Dungeon Master.

Hace unos meses, mi hermana ha sido parte de un proyecto donde la finalidad principal es jugar Dungeons and Dragons, el cuál se llama Condado 20 y se transmite por Youtube.

Cada participante tiene su personaje, son 6 más el Dungeon Master quien es un YouTuber e influencer famoso.

Recientemente fue su cumpleaños y mi hermana me pidió hacer la escultura de su personaje de nombre “Malaghast”.

Para poder esculpirlo, use la ilustración del personaje y lo que hice fue hacer una hoja de modelo de como se vería en sus diferentes vistas, tal como lo hago con un personaje ilustrado para hacer una animación, de esta forma me resulta más sencillo, sobretodo si solo tengo una imagen de referencia para poder hacerlo tridimensional.

Este tipo de personajes me resultan bastante interesantes de hacer, ya que por lo general mis clientes me piden cosas lindas, figuras de personajes muy famosos y de quienes puedo encontrar bastantes referencias, siempre es más interesante hacer criaturas raras, complejas y sobretodo originales.

Y bien, así quedo mi Malaghast, a el DM le encantó, quedó muy contento con mi hermana y ella conmigo 🤩😇.
 Y pues espero me sigan llegando pedidos así, si no ya me tendré que inventar algunos yo mera 😎.






 

Comentarios

Entradas populares