A que niña.....

El domingo mientras revisaba una caja, me encontré mis viejas fotografías de cuando yo era bebé, hace como 5 meses las encontré en la casa donde vivía antes, ahora después de la mudanza, volvieron a aparecer, solo para recordarme esa etapa, cuando era pequeña, en la que mi mundo era muy lindo, sin problemas de ningún tipo y todo era tranquilidad..... esa niña nunca me ha dejado, creo que si soy lo que soy es precisamente por ella pero creo que se tomo una siesta de....... algunos años y solo quedo despierta una la mujer adulta, llena de problemas y conflictos que soy hoy, y aunque de repente esa pequeña niña como que abre los ojillos y parpadea.... no despierta del todo y de nuevo.... se vuelve a dormir.

Ese domingo, despertó y aunque anda somnolienta... espero, y quiera no volver a dormir. 

:)

¡Y pues aquí esta!, ¡aquí estoy!

La playa....

Solo por esta foto, sé que un día estuve ahí.
Ojala algún día pueda volver a ir.


"Mis patas"

Je je, esta foto de arriba, es la primera de una serie de fotos, donde salgo con mis mallas, yo les decía "patas", bueno aún les digo así, je je, y a los mamelucos también, me encantaba disfrazarme de "conejo", no coneja, sino "conejo", y las "patas" eran mis orejas je je, lástima que no tengo una foto así disfrazada, o al menos no que yo sepa.

Mi mameluco "mis patas"

Pues no se... ¿Quien sabe que travesura habré hecho?

mmm... pues aquí.. una de tantas, ja ja :D


Con mi papá, en otra ida a la playa, mmm que tampoco recuerdo :(

Uno de mis primeros cumples.... :$

Hay!!

Desde siempre, de chiple con mi mamá... por siempre..
y hasta la fecha, mamitis aguditis hasta que muera..

Y por hoy termino con esta fotito, yo se que se me ve una carita de que no rompo ni un plato, pero... no se dejen engañar por las apariencias.

XD

Comentarios

  1. mi fav es donde sales con tu papa en la playa, ademas son geniales los piecillos de a lado jajaja muy puestos para la foto.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Ale que hermosos recuerdos y si estabas bien "curilla" como dices tu, pero creo que aunque dices que esa niña esta dormida, se asoma bastante más frecuencia de la que te imaginas a través de tus ojos.

    Me gustó mucho tu post, gracias por compartirnos esto y pues nada más a manera de conclusión te puedo decir que hace 3 años aprendí de una de las personas más importantes y cercanas para mi, que nunca es tarde para dejar de ser niño... Es padrísimo jugar y dejar salir a esa "Ale" pequeñuela de vez en cuando a través del adulto que hay en ti.

    Hasta mañana, me voy a dormir con una sonrisa gracias a ti.

    Cuídate.

    P.D Sigo pendiente con el tourr por este espacio virtual

    ResponderEliminar
  3. Valnouveau: son los piecillos de un primo mio, pero me cae mal, así que lo recorte ;P, je je, ntc. :D

    Martuchis: Sigo estando curilla!!! ja ja. Y haber si es cierto eh?, te estoy esperando por aquí, ;P

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje me acorde de algo que me dijo una ex una vez que nos enojamos. Y le dije: pues si quieres nos dejamos de ver....una semana!

    Y me dice: Sabes, eres un niño!!!

    Y me quede pensando, ya vez el post que acabo de poner. Y le mande un correo diciendole que si que era un niño, pero que era por evitar todo lo malo que hay en el mundo, tratar de no tener malicia, pero que cuando era necesario, el hombre despertaba para ayudarle al niño con los problemas, y una vez que las cosas se solucionaban el hombre se iba a dormir de nuevo, dejandole el mundo arreglado al niño para que viviera en ese mundo sin malicia. Tu post me recordo eso que dije alguna vez. Buen post como siempre, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diesel, pues si es que si te clavas en los problemas eso te come, la verdad, a mi eso me ha causado mucha tristeza, por eso este post, ese día me acorde de todo lo que disfruto, y que desde niña me ha gustado hacer, fue bueno haberme encontrado esas fotos, pues me hizo recapacitar un poco y como una niña disfrutar de las cosas buenas.

    Tu no dejes de ser niño, como dices de repente el hombre despierta para ayudar al niño, pero solo para eso, y el niño ahí sigue, ojala y nunca dejes que el que se quede dormido sea él.

    Gracias por tus comentarios, siempre alegres, siempre positivos, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Voy llegando a mi trabajo, a ver si alcanzo a terminar el post antes de que te duermas, me falta poquitillo, si no pues mañana a primera hora ya esta, pero tratare de terminarlo rapido jejeje. No me dormi en la tarde como siempre, me mori! de 6 a 9 y media jajaja. Y ando asi todo como que no carburo todavia pero ya estoy tecleando lo que me falta, y pues yo aqui donde estoy ando con chamarra jajaja porque tenemos unos servidores que tienen que estar en temperaturas frias para que funcionen bien y aqui merito estoy, hasta soplo y sale humito jajaja y no es de cigarro porque no fumo :P

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí ando aún también quiero postear algo hoy, jeje ya termine el dibujo, pero me falta hacer ajustes, chanza y alcanzo a leerte :D

    Hijole pues sin descansar y luego frio :S... pues es lo malo con esos aires, y luego haber si no te enfermas que bueno que traes chamarra,:S, cuidate!!, tomate un té caliente si tienes por ahí o un delicioso café jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Si, me encanta el cafe!!! Ya leiste el post que le hice al cafe??? dejame te paso el link jejeje.

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2009/11/un-companero-especial.html

    Saluditos, y que descanses muy rico! :D

    ResponderEliminar
  9. Diesel:
    Gracias!! me fascino ese post!! ;D

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas fotos, excelentes fotos, tu escencia esta plasmada en todas ellas, y eso se siente...
    Que bonito es conservar esos recuerdos, eres muy afortunada. Gracias por compartir estos recuerdos aqui en este lugar, de alguna manera los inmortalizas, los compartes y se trasciende...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares