Take it easy....

Hay que tomar las cosas con calma... me digo a mi misma, pues hoy no se porque desde que llegue, me sentía enojada, con quién? con nadie, es solo uno de esos días que se están volviendo frecuentes... me tome un té y una pastilla "Dalay" para tranquilizar mis nervios y al cabo de unos minutos, me tranquilicé.

Pero... después de comer, regrese peor, con dolor de cabeza, el estomago revuelto y ... tuve que recurrir a mis pastillas para la migraña, otra vez.

Luego me acorde que antes de salir a comer vi un videín, que me hizo sonreír, hace un momento nuevamente lo vi, pero ahora decidí compartirlo con ustedes, y dejarlo aquí en mi blog, para que cada vez que ande como hoy, me recuerde que I just need to take it easy, and relax.



Bueno, un respiro y ahora si, a seguir con la chamba.

:)

Comentarios

  1. wow que chida está, y sí esta acá relax el pez

    ResponderEliminar
  2. Así es, me tranquilice mucho cuando lo vi. :)

    ResponderEliminar
  3. Ale:

    Un poco atrasadilla leyendo tu blog, pero me imagino que este post lo escribiste en uno de esos días de correteadero y locura de entresemana... Lo bueno es que hasta esos momentos pasan..

    Y más padre aún ojalá que siempre encuentres elementos que te puedan ayudar a escapar de eso y volver a ser como eres tú.

    Nos vemos mañana... Te debía una visita extensa por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Uh creo que no salio mi coment, te recomendaba un post mio de hace algunos meses y te decia que ojala y las cosas estuvieran bien, pues lei por ahi que Marthita comentaba que te habia visto medio tensa o estresada.

    Este es el post, saludos:

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2008/05/nunca-te-rindas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares