Uno en 2D y otro en 3D......

Le Royaume



¡¡¡Muy suaves los dos!!!
:D


¡eNJoy!

Comentarios

  1. Sorprendentes las dos animaciones!! Mi favorita es la primerita! A bajarlas inmediatamente! :)

    ResponderEliminar
  2. Fabian:
    Las dos están buenísimas, pero si, la primera tiene este toque satírico, ademas pues es 2D, la segunda trae un mensaje mas positivo mas de amistad, por eso me gusto, además, obvio, la animación en los dos caso esta buenísima.

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    los dos cortos estan buenisimos cuanto a tecnica, pues el mensaje que quieren transmitir me quedon con la segunda ;D

    cuidate y saludos

    ResponderEliminar
  4. El primero me gusto mucho por ser 2D, y la musica ambiental. El segundo, me conmovio tanto, y los efectos diferentes, las olas del mar... pero el final, me senti ese pez por un momento...
    Gracias por compartir todo esto....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mr. Fuser:
    Si, en cuanto a mensaje la segunda es especial :).

    Tu también cuídate, saludos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Mr. Magoo:
    Como dices, con todo y que el primero es animación 2D, el segundo, como que llega mas, sobre todo si nos ponemos en el papel del pez o del pescador, todo lleva a lo mismo, una fuerte amistad, en donde a veces ante situaciones difíciles siempre uno de los dos ayuda al otro y otras veces es al revés... una verdadera amistad, así es, estar siempre...

    no mater what..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares