Zorrito y luna....




¡Felicidades!


Ayer 2 de octubre cumplió este blog su primer año de vida!!

Cuando inicie este espacio, mi propósito era expresar como es mi mundo destrampado, por medio de animación y dibujo, poco a poco, introduje otros recursos como fotografía, e ilustración que además me encantan, por lo que de pronto el Zorro y la Luna se convirtió en una capirotada, de todo un poco...

Aunque fui maestra de animación y diseño por varios años, este espacio jamás ha tenido la finalidad de ser un blog educativo, aunque algunos de mis post dicen lo contrario, simplemente me gusta hablar de lo que me gusta, sobre mi, o hacer un post x, nada mas porque si, aunque siempre trato de hacer algo interesante, al menos trato.

Nunca pensé poder mantenerlo, de hecho pensé mucho para abrirlo ya que trabajo full time y a veces se me es bien difícil publicar algo, pensé que no duraría ni el mes y bueno aquí sigo, aunque me gustaría hacerlo mas seguido y espero que algún día pueda ser mas constante, con un poco mas de tiempo para hacer mis "cosillas locas".

Por lo pronto desde ayer cuento con nuevo diseño de cabezal y espero pronto cambiar todo el diseño del blog, porque como buen diseñador quisiera que fuera completamente diseñado por mi este sitio, jeje.

Nuevo cabezal, primer año de "El zorro y la Luna" ale o/ 2010
Y para finalizar, esta reflexión:


Espero que este nuevo año el Zorro y la Luna, aun continué y se le sume otro año mas y otro y otro.... traigo muchas ideas y muchos proyectos, que espero se logren pronto.

Para ser el primer año creo que he posteado bastante, no como quisiera aclaro, me da mucho gusto contar con seguidores aunque nunca fue mi intensión tenerlos, ni mucho menos tener comentarios.

Y pues a todos ustedes que me visitan comenten o no, les doy las gracias por pasar y querer conocer un poco de mi y este mundo lurias que me acompaña. 

De nuevo, a ustedes gracias, y aquí seguiremos.....

:)


Y ahora si, a celebrar!!!!




¡Feliz Clumpleaño!


:D


Comentarios

  1. ALE:

    ¡Wow! ¿un año ya? que rápido se pasa el tiempo, y pues bueno, aunque yo no en todos los posts he comentado si te he seguido desde que iniciaste esta aventura en el ciberespacio y pues además de conocerte en persona y convivir contigo por el trabajo, he ido aprendiendo poco a poco de todo lo que publicas aquí.

    Es muy curioso cuando recién inicias tu blog, porque lo haces teniendo una idea o pensando más o menos en que es lo que te gustaría publicar, pero luego conforme pasa el tiempo obviamente vas cambiando y eso se refleja en tu blog, en este caso, el tuyo se ha ido enriqueciendo con muchas cosas interesantes y yo definiría tu espacio como un lugar donde se mezcla lo real con lo imaginario (a través de tus dibujos) y eso es lo que lo hace padre y un sitio especial.

    Me alegra que haya sido para ti una buena experiencia pertenecer al mundo de los bloguers y pues ojalá perdures durante mucho tiempo aquí.

    Feliz cumple a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu blog Majanita, esperemos que este con nosotros muchos años mas y que puedas seguir compartiendo tus excelentes trabajos de diseño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, un anio ya, se dice facil pero es un esfuerzo mantenerlo, entre el poco tiempo que uno se da para estos menesteres.
    Gracias por compartir este espacio con los que ahora te seguimos. Esperamos que sea mucho tiempo mas el de admirar tu trabajo y todo ese mundo magico de animacion que compartes y vives con tanta pasion. Tu amor por este mundo es tal que lo contagias. Que vengan muchos anios mas.
    Un abrazo y de nuevo muchas felicidades..

    ResponderEliminar
  4. Ahhh y los dibujos estan padrisimos. El cabezal quedo excelente, de tu interior a la pluma, de la pluma al sketchbook, del sketchbook al mundo magico que compartes....
    Y el otro, mucho mejor. La Luna siempre iluminara el camino para aquel que la mira con atencion a los ojos, descubriendo esa luz...
    Excelentes dibujos...

    ResponderEliminar
  5. Martuchis:
    Gracias!! yo se que tu eres una de las que siempre andas por aquí, aunque no me comentes siempre. De que ha sido una buena experiencia lo ha sido, ademas he conocido a buenos amigos aquí, y eso es priceless.

    Esperemos que cumpla muchos años mas!!

    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Kanelo:
    Gracias!!! yo también lo espero!! jeeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mr. Magoo:
    Si totalmente de acuerdo, hay veces que he pensado en cerrarlo y no seguir, ya sea porque hay veces que no se me ocurre nada y no se que publicar, o simplemente me aguita no tener comentarios, no creas con todo y que no ha sido mi intensión tenerlos, si se siente padre leer lo que a uno le dejan y piensan, sobre todo si son comentarios constructivos.

    Mas bien gracias, a ti, por comentar y darme ánimos para seguir, de hecho eres mi mas asiduo visitante y siempre me dejas comentarios, muchas gracias a ti, se que también todo esto de la animación te gusta y agradezco que a través de mi humilde blog quieras conocer un poco mas de ella, aunque como dije, pues no es un blog educativo.

    Y pues ahí están las porras en tu segundo comentario, gracias!!! son dibujos que hago con mucho cariño y el texto también me lo invente, de repente me inspiro jeje. (aunque no sea buena)

    Saludos, un abrazo, y gracias por seguir por aquí visitando. :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Que fregón! Y me super encanto el nuevo diseño de la cabeza!!! (sobretodo las calcetitas colgantes! :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fabian!

    Eso es típico de mi en tiempo de frío, traer las calcetas así XD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    no habia checado los blog y me encuentro que cumpliste un año ya!! FELICIDADES!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..porque no me dejaras mentir que se siente bien chido que tu blog tenga tanto tiempo y las cosas que has podido hacer con el...

    me gusto mucho tu nuevo diseño de cabecera...de hecho me gusta como diseñas lo haces excelentemente..

    cuidate y sigue asi...saludos y un abrazo

    PD: el regalo es....un chocolatito ^^

    ResponderEliminar
  11. Si que se fue rapido jana, entonces el mio cuanto tiene??? ups.
    Entrar a tu blog siempre es padrisimo, encuentras cosas que no encontraras en ningun otro lugar, eres unica creeme.
    por aki andamos jana, te agradezco tus visitas a mi blog, aunk ya lo he tenido tan descuidado
    cuidate mucho byesss

    ResponderEliminar
  12. Mr. Fuser:
    Si, en serio que si, se siente super padre ver post pasados que me gustan mucho, y me hacen sentir muy bien!! :)

    Que bueno que gusto, ahora me integre ahí con el zorrito y la luna, jeej :D

    Y el regalo es lo mas delicioso que me pueden dar!!! yum!!! amo el chocolate XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Maru:
    Uyy pues tu si tienes mucho mas!!! :S ejje y que padre!!! ojala y el mio dure mucho también :)
    X_x hijole!!! me mataste!! con eso, gracias!!! No creo ser única pero al menos trato de ser lo mas que se pueda yo y sin copiar... gracias :)

    Y de visitarte ;), así continuare, gracias también por visitarme y ponerme de buenas :P

    Tu también cuídate! un abrazote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares