SketchBook....



Después de mucho tiempo, por fin tengo un SketchBook, ni muy grande, ni muy pequeño, perfecto para alguien como yo ....

Comienzo este libro con un dibujo, diciendo: 
molto grazie!!!

Por este detalle, por este libro, graciassss!!!!

¿Porque? 
Por que fue un regalo!!! y ni siquiera era mi cumpleaños, solo tuve que hacer el comentario y BINGO!!, llego a mis venudas y huesudas manos.
 :D

Aquí contare lo que pasa por mi vida, a manera de diario, sea real o sea de mentis, como quieran llamarlo, siempre y antes que nada acompañada de un delicioso cuadrito de chocolate oscuro, mis libros, colores, acuarelas, marcadores, etc, etc.... y porque no, a veces de mi borrador, jejeje, espero no tener que borrar mucho.

 a empezar pue!

Comentarios

  1. Que bonito se siente cuando te llega un regalo asi, y mas cuando es algo que necesitas o anioras. Felicidades por eso, y que bien que lo estes disfrutando de la manera que lo estas haciendo, plasmando tu arte. Ah y claro, no podia faltar un buen chocolate oscuro... por cierto, esos son de mis favoritos.
    De nuevo felicidades y que disfrutes mucho de tu nuevo sketchbook / diario. Espero que en un futuro puedas compartirnos algo de lo que ahi plasmes, siempre es grato ver tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mr. Magoo, muchas gracias lo haré :)

    ResponderEliminar
  3. En proporcion de tu mano creo que el sketchbook esta del tamaño del mio solo que el tuyo se ve con mucho mas hojas. Yo desaprovecho mucho las hojas y si hago un monillo que me molesta ya no dibujo agusto y me poaso a la siguiente. Pero que fregon que tienes sketchboook nuevo y ya lo estrenaste, así que tendrás mas material para postear. :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que padre! ojalá lo llenes de muuuuchas caricaturitas :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Híjole Ale, ¡que chido! este tipo de regalos son los que más se disfrutan y más porque va a ser algo a lo que tu le vas a dar un uso realmente útil.

    Ya me imagino las cosas que saldrán de ahí (este primer dibujo está muy padre y pues seguramente vermos cosas en este blog.

    Fíjate que yo hace como 3 semanas me compré un cuaderno de dibujo también, porque hay muchas cosas que quiero subir al blog y la fotografía ya me está siendo insuficiente para poder expresar gráficamente lo que quiero decir... Obviamente yo dibujo con "las patas", porque eso es un talento que sólo ciertas personas tienen, pero más que nada lo hice porque necestio plasmar de la manera que sea (y aunque queden bien chafas mis dibujos) toda esa serie de recuerdos, antes de que el tiempo haga estragos y desaparezcan por completo...

    Haber como me va...

    Tengo pendiente platicar contigo de ese famoso proyecto que te comenté me gustaría involucrarte.

    Bonito dibujo, bonito domingo y ya ves, de ese tipo de cosas hay que agarrarse cuando se te bajen las pilas ¿ok?...

    ¡Cuídese mi chava!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    Es perfecto para ti el regalo, tienes una maravillosa habilidad que es dibujar, y aunque los regalos no se deben de dar unicamente en los cumpleaños, se deben de dar cuando uno lo sienta no por obligacion.

    y sigo diciendo que dibujas muy bien,demasiado artistico...

    cuidate y me regalaras un chocolatito ya decia yo que era chocolate lo que estaba a lado del libro ;)

    ResponderEliminar
  7. @Fabian, Fíjate que es lo que es muy seguro que me pase lo mismo que a ti, se que a veces habrá dibujos que no termine, por x razón, pero espero no hacerlo muy seguido, ojala.

    Y si, algunos posteare otros no se jeje, haber, haber como se va dando, por lo pronto ya tengo mi SketchBook!!! jejeje :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. @valnouveau, si!!! ya no solo en hojas sueltas ;)

    ResponderEliminar
  9. @martuchis, siiii, es bien padre!!! Y pues ya veras, saca tus ideas y loqueras también como sea, aunque como digas tu no dibujes muy bien no importa la cosa es plasmarlo como sea, te va a ir bien!!! Veras! Y de la platica pues luego luego claro que si tu me dices rana y yo salo! XD

    Y si me cuido :) gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. @Mr. Fuser, gracias!!!! y el chocolate es vida!! Jeje aunque ahorita tendré que bajarle, sufro mucho de migrañas :( pero de vez en cuando no estará mal ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares