Ice blue.....

"PlaY"


El pasado miércoles 2 de febrero, nos toco vivir de cerca una temperatura que al menos yo nunca había sentido aquí en la ciudad...

 Estuvimos a -20 ºC

Aunque el frió calaba hasta los huesos pues aparte hacia mucho viento, no podiamos pasar la oportunidad de tener un recuerdo como el que a continuación les dejo en mi humilde blog, unas cuantas fotografías de "Los Indomables" escultura que esta antes de llegar a el Puente Córdova-Américas, mejor conocido como el Puente Libre, a un lado de la Asta Bandera, aquí en Ciudad Juárez.

He aquí las fotos:


Impresionante fue ver de cerca como caían las estalactitas de la escultura

....me dejo sin palabras....



Muy puestos para la foto Giovanni y yo, aunque ya para ese entonces sentíamos el cuerpo congelado.


Ni siquiera esos guantes me cubrieron del frió, mis manos se tornaron azules y me dolían... pero la experiencia si que valió la pena...


Impresionantes... y en vivo lo fueron más.

:)

Hacia el puente libre, y al fondo las montañas Franklin del Paso Tx.

............................................................................................................................................................

Por último.

capture está foto:

Un pedazo de hielo que cayó en el estanque (congelado en ese momento), que rodea a "Los Indomables"  y sin querer formo un corazón... 

Muy apropiado para este
...14 de febrero...

Aunque sea azul, es muy inspirador y nostálgico.



Les dejo entonces este regalo de la madre naturaleza y que a través de mi cámara pudimos capturar...

Feliz día del amor y la amistad 

.......A todos aquellos que por aquí pasan......

En especial a todos aquellos que de una forma u otra son esenciales e importantes en mi vida.

Los quiero, los amo...con toda mi alma.


...Each one of you...
...you know who you are... 
..you know the place you got in my heart .. 
...each one of you...

you know



Comentarios

  1. Y si que hizo frio, pero eso no congelo tu corazon ni las ganas de capturar esas imagenes tan bonitas como solo tu lo logras, porque siempre pones alma, vida y corazon a las cosas que son de tu mundo.
    Y ese corazon si que fue apropiado, que padre regalo para ti, y el color, todo se dio perfecto.

    De nuevo mil gracias por compartir tu mundo de esta manera. Muchas felicidades en este dia, que no solo deberia ser en un dia, pero bueno, al fin y al cabo muchas felicidades, pero sobre todo muchisimas gracias por tu amistad, tu talento y tu luz.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. que padre se ven los caballo con los hielos!!!
    feliz día!!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mr. Magoo, muchas gracias y si se dio perfecto aunque estaba congelada, y que cura no? que sin querer ese pedazo de hielo parecía corazón, y me toco a mi verlo :).

    Muchas gracias por tus buenos deseos, también te doy gracias por ser mi amigo mas allá de lo que nuestros blogs lo permiten, te deseo un gran día disfrútalo mucho y un abrazote con muchísimo cariño :)

    ResponderEliminar
  4. Valnoveau, ay Vale, te hubiera encantado estar ahí!! si se veían impresionantes!!

    Te deseo lo mejor, muy feliz día para ustedes, disfrútenlo!

    Abrazo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  5. amiga, muy buenas fotos, me tome el derecho de publicarlas en mi pagina, te invito a visitar. saludos! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=304537176321882&set=a.195296443912623.39166.195052613937006&type=1&theater

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares