Rain....

(PlaY)

Lovely Spring... Lovely Rain

I love the rain in spring,
I love the water droplets falling on me,
I love to feel their tickle all over my skin,
They make me feel so happy, so happy to be here.

Alive


Lovely Rain... Lovely Spring

Comentarios

  1. Muy bonito tu dibujo, esta muy "tu", refleja alegria y frescura...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que fregón te quedo! Que mezcla de texturas y efectos hiciste, acompañada de la pose tiene mucho movimiento, casi escuchas el splish splash

    ResponderEliminar
  3. Mr. Magoo, Muchas gracias... :). Así me veo cuando ando contenta y lurias, jejeje.

    Un abrazo de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Fabian, gracias!!, si parece verdad? :P

    ResponderEliminar
  5. Pues no se que haya pasado, ojala y solo sea momentaneo el estado de animo,a veces asi pasa, que simplemente uno no tiene ganas de nada. Si te contara la cantidad de veces que me ha pasado, no en este años, no en este mes, sino en esta semana. Las cosas no van siempre como uno quisiera, lo se,y se que lo sabes. Pero debemos de encontrar algo que nos motive a seguir, si no ya nos llevo el tren. Es valido siempre darnos un tiempo para tomar impulso, para seguir, espero que esto cambie pronto para ti y te aferres de algo que te de un impulso, no digo ya para el resto de tu vida, porque impulsos asi no hay, lo se, pero si que te permita seguir adelante por un buen tiempo. Tranquila, relajate, pon prioridades y busca algo nuevo que te motive. Cuidate mucho y por aqui nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Diesel,

    Pues traigo ahí muchas cosas y el viernes explote, de esas veces, lo malo es que me pongo mal de salud, eso es lo malo, :S, pero bueno, ahorita ya estoy mucho mejor, haber la siguiente semana. También estoy buscando esa motivación, créeme espero encontrarla pronto.

    Gracias por pasar y por tus buenos deseos, tu también cuidate :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares