Apache...


Ayer vi este video que me ENCANTO!!

Me gusto mucho la forma en que fue resuelto, la animación es excelente y bien sincronizada con la música. Este vídeo se realizo para esta canción del grupo Danger Beach, y la animación corrió a cargo del animador Rodney Selby.

Por cierto, el álbum me gusto bastante, pueden escuchar la música aquí: dreamdamage.com/​2010/​07/​danger-beach/​.

Enjoy!!

:)

Comentarios

  1. Wow, que padre esta la animacion, como hicieron ese efecto de que esten dando vueltas como tornamesa, como "wrap", esta muy fregon. Y los monillos, el "toro" con su guitarra Les Paul y el "yeti" (blanco) con su Fender Stratocaster jejeje, muy padre y la musicalizacion bien ad hoc, sencilla pero agudas las armonias de guitarra y una acustica por ahi (que bien pudo haber sido la Les Paul con un efecto acustico) pero el sonido "apagado" asi tipo de spaguetti western.. muy padre.
    Gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  2. Está muy chida la animación y lo primero que se me ocurre preguntarte es: ¿cómo le hicieron para que se viera como que va dando vueltas?... Me imagino que tiene su chiste y su grado de complejidad.

    Como siempre está muy fregón todo lo que subes y los que no sabemos nada de animación, vamos aprendiendo, pero ojalá que en un futuro no muy lejano lo que veamos aquí sean tus propias animaciones con música. ¿va?

    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. @ Mr. Magoo, si esta excelente e igual me encanto ese efecto de estar dando vueltas se me hizo original la idea... y lo de las guitarras pues ni cuenta jeje, tu eres el experto, ya me orientaras cuando llegue a hacer algo parecido :)

    @Martuchis, pues se me ocurren varias ideas, pero igual y se ayudaron de la animación 3D es lo que se me ocurre, no me he fijado con detenimiento pero lo haré... y de animaciones mías, ya van algunas que publico, lo que pasa es que no has andado por aquí. ;)
    estas son algunas:
    http://elzorroylaluna.blogspot.com/2011/01/love-my-looly-pop.html
    http://elzorroylaluna.blogspot.com/2010/11/le-beaute-fatale.html

    y estoy por publicar otra de stop motion que hice hace uuuuuuuuuuuu chorromil de años :S jeje, pero la estoy arreglando :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares