Proyectos y proyectos.....

Tengo muchos.. animados, no animados, con vídeo o mixtos, stop motion, ilustración, diseño......En fin, muchos!!! 


Ya habrá tiempo de hablar de todos, o de algunos cuantos.... hoy en particular quiero comentarles sobre uno de los que más me interesaría hacer, uno que tenga que ver con la historia, la historia en general, no precisamente educativo, pero bueno igual y si lo seria. 


Aun no tengo bien definido el proyecto o como va a ser, que personajes intervendrán, etc, etc... pues no es fácil, más cuando quieres hacer algo bien y valla!!! que esté bien documentado, ya tengo rato pensando y aun no tengo clara la idea jaja, bueno, mas o menos pero aun no quiero revelar detalles, jeje... 


Aunque en esta ocasión si me gustaría mostrarles en particular un personaje que me gustaría mucho incluir de alguna forma en el proyecto: 


Mi hermanilla Marcela 



Aun no se si será la presentadora o de que forma participara pero obviamente así, como la ven, seria de caricatura, pensé en Marce porque además de ser maestra, ser muy inteligente y centrada...bueno, estem.... criiii... criiii...criiii... jeje no, no es cierto, es todo eso y mas, pero también es muy divertida y ocurrente, por eso pense en mi Sis no tanto porque sea mi hermana y la quiera con toda mi alma, sino porque en serio, tiene excelentes ideas y es para mi una gran inspiración. Tengo otros posibles personajes que competirían por ser los presentadores, pero ya veremos. 

Aaaah! por cierto!!! sería un comic, hace mucho que no hago uno y me gustaría empezar por ahí.... después de ser posible y si funciona porque no... animarlo, eso seria genial! 

En fin!!! es uno de los muchos proyectos que tengo en mente y que ojala algún día pueda realizar, pero mas que nada con apoyo y ayuda de gente creativa que quiera ayudarme..... Se de varios que les interesaría aunque no hubiera ninguna remuneración económica mas que la simple satisfacción de pertenecer a algo y que igual por que no? mas adelante nos volvamos famosos jeje, en fin hay que ser positivos.

;)



Comentarios

  1. WWOOoOOAA!! Te quedó igualita!!! Solo la conozco de foto pero esta igualita y en tu estilo!
    Que fregón que tienes tantos proyectos y espero tengas oportunidad de realizarlo, ya quiero ir sabiendo mas y mas. Me encantaria ver un comic tuyo y ojala y tu también te incluyas, si no como presentadora, al menos un cameo donde te pueda uno identificar.
    Me ha emocionado mucho tu post, así que espero nos mantengas informados. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Que padre se ve el proyecto, y el dibujo de tu hermana esta genial, tiene todos los detalles, no tengo el gusto de conocerla en persona pero es ella, creo que capturaste su escencia perfectamente.

    Son muchos proyectos, pero me da gusto saber que los tienes en mente, hay que darles tramite, y pues si en algo se puede aportar un granito de arena, cuenta conmigo siempre.

    Un abrazo enorme.... excelentes nuevas!

    ResponderEliminar
  3. Entonces eso de ser tan maravisollamente creativas es de familia. !
    Guao.
    Excelente majanita!!!!!saludotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares