Friday sketch...

A partir de hoy y todos los viernes haré un simple sketch, de cualquier momento, sueño, disparate, cualquier cosa, lo que se me ocurra en el momento... solo por que si, aunque más que nada con la finalidad de no dejar de postear, pues últimamente he tenido muy abandonado mi blog y no quiero. 

Así que empezare hoy con este sketch, de algo que se me vino a la mente, ese sueño que tengo de poder algún día ir a la playa y esto fue lo que salio:


Espero poder ir algún día, por lo pronto la alberca me espera 

;)

Comentarios

  1. Que buena idea eso de los viernes de sketch y que padre tu primer sketch. Veras como pronto tu anhelo se vuelve realidad y estaras retozando por ahi en la playita agusto.
    Que padre tu sketch, y que sigan mas viernes de sketch! Felicidades por eso.
    Un enorme abrazo...

    ResponderEliminar
  2. si, de hecho la idea era hacer un "daily sketch", pero se que esta muy complicado por el trabajo, así que por lo pronto, lo deje así, solo los viernes ;)

    Gracias por tu comentario, espero no fallar

    Abrazo de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje la carilla del pez, de que no lo vayas a pisar.

    Que padre dibujo, ojala y si se te haga ir a la playita, no es tan dificil, yo tambien espero ir a la playa pronto, aunque siendo realista sera en 2 o 3 añitos, pero ps la idea ahi esta.

    Lo que si espero es poder ir a la sierra, si no esta temporada, la que sigue, pero no en invierno, porque se pone medio mal el camino segun se.

    Bueno, ps ya casi es un post de los viajes planeados o deseados XD saludos y ps te sigo leyendo, aunque casi no comente, pero ps no rajo leña, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! :)

    yo también quisiera ir a la sierra, a muchos lados pues, pero bueno, haber cuando se me hace, porque esta difícil en estos momentos. Y pues a la playa siempre he querido ir, y algún día se me hará yo se, pero espero no estar demasiado ruquis entonces jeje.

    Y pues muchas gracias por pasar y comentar :), ya sabes que eres bienvenido cuando gustes, saludos!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares