Arte urbano...

...Me encontré en una gran pared cuando salí ayer en la tarde...
Panorámica de la pared.

Me gusta mucho que se este realizando este tipo de arte en la ciudad, no es el primer trabajo que veo, y creo que es una forma de expresión artística bastante agradable a la vista y de gran impacto para enviar un mensaje..... claro, siempre y cuando este bien realizado, así como este trabajo que podemos ver aquí.  

A mi en lo personal, me encantaría formar parte un proyecto de este estilo, ojala alguien me invite a formar parte de...

Por lo pronto, me encontré en la pared continua estas imágenes, no pude evitar posar ahí e interactuar con ellas, además agregue algunos elementos extras, para que la interacción tuviera mas credibilidad, espero y los artistas no me lo tomen a mal....



¡Buen inicio de semana!
:)

Comentarios

  1. Que padre que se designen espacios para este tipo de arte, porque si lo es, no es un "placazo" mas, tiene mucho merito como bien dices, mientras este bien realizado.
    Las fotos te quedaron bien padres con lo que le agregaste para que se viera mejor la interaccion.
    Muy bien trabajo, y se que algun dia de estos podremos ver algo tuyo por ahi en algun muro.

    Un abrazo, y de nuevo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Mr. Magoo,
    Creo que ya son varios los lugares aquí en la ciudad donde se han realizado trabajos así, cuando fui maestra en la Uni, varios de mis ex alumnos andaban haciendo murales y arte urbano, y desde entonces me fascino, y como dices, ojala algún día alguien me invite a participar en algo así :)

    Gracias y un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que yo también he visto varios murales de camino a mi casa (por el área del centro) y a mi me parece súper que hagan eso, porque ese tipo de manifestaciones artísticas te cambian hasta el entorno y te llaman mucho la atención (hasta sin saber nada de arte). A mi hasta ganas me dan de tomar fotografías y en el caso particular de tu blog, se me hace muy chida como puedes integrar cosas de tu imaginación a algo que ya ha sido creado.

    Ojalá sigan aprovechando los espacios que se pueda en la ciudad para seguir haciendo este tipo de cosas.

    P.D. Hace poco vi un video bien padre de una chava que tomaba fotos y luego las recortaba y las imprimía a tamaño natural y las iba a pegar en bardas y muros de la ciudad, luego se quedaba un rato ahí y tomaba fotos de eso, cuando la gente pasaba por ahí caminando y el resultado era increíble... Estaría muy chido hacer algo de eso aquí en Juaritos.

    ResponderEliminar
  4. Martuchis, si es muy padre ver trabajos así, con calidad artística y de buen gusto.

    Y pues es verdad, no me podía quedar con las ganas de meter mi cuchara y agregar algo, solo para contribuir, aunque fuera de forma virtual.

    Me gustaría ver ese vídeo que dices, si te acuerdas de como se llama el video o tienes el link pásamelo, si estaría padre hacer algo así :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares