Entre Azul y Rosa

A veces tenemos nuestros sentimientos encontrados, podemos estar con la actitud mas positiva un momento y de repente, cuando menos esperamos, encontrarnos en el peor estado depresivo, creo que a varios de ustedes en algún momento de sus vidas les ha sucedido algo parecido y es por eso que quiero comenzar mi blog con este tema, pues en este momento de mi vida me encuentro así.... espero y este sea mi espacio de desahogo, para reír y llorar, según sea el caso donde pueda transmitir mis sentimientos, tanto de forma escrita como artística.... Si bien no soy animadora de profesión, lo soy de corazón y me gano la vida haciendo esto, que adoro, y obviamente transmite mi estado de animo...... a todos los que quieran compartir conmigo este espacio.... gracias!!!! :D

Comentarios

  1. Ale:

    Yo creo que es más común de lo que crees eso de sentirse así como lo expresas en este tu primer post.

    ¿Pero sabes algo? Eso es parte de la vida, esos matices "claro-oscuros" y esos momentos de incertidumbre en que te cuestionas si lo que estás haciendo o la forma como estás llevando tu vida es lo correcto, es lo que a la larga te hace saber también que estás viva.

    Yo creo que la clave está en disfrutar intensamente cada cosa que vivas (sea buena o mala)y aprender de eso para ser no una mejor persona, si no lo mejor que puedas ser.

    ¡Bienvenida al mundo bloguer!, en este poco tiempo que hemos convivido en Intelia he aprendido a apreciarte -a pesar de que ya no convivimos tanto como antes- y pues espero que este mundo de las letras en el ciberespacio sea una buena experiencia para ti en todos los sentidos.

    Por lo pronto ya tienes una primer lectora y seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas una grata experiencia como Blogger, mucha gente se apunta para esto, por mil y unas razones, algunos son naturalmente buenos, y otros…bueno, ni para que mencionarlo, lo importante es que te diviertas haciéndolo, recuerda mantente constante y sincera.

    ResponderEliminar
  3. que tal!, que bien que ya andes por estos lares, jeje, y si, opino lo mismo que tu este espacio sirve para exponer las emociones, sentimientos, etc. espero y te des una vuelta por el mio, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale pues bienvenida al mundo blog, y creo que todos coincidimos contigo, jeje, aunque las mujeres tiendes más a eso, jeje, no soy machista, pero ya con este comentario me gane algunos enemigas, saludos

    ResponderEliminar
  5. Ale
    primero que nada BIENVENIDA, el blog para casi todos es para hacer catarsis, para que todo lo que traes bueno o malo tengas donde dejarlo y tu vida continue... es un diario, un amigo, un foro, un espacio tuyo...
    que bueno que lo abras asi, honestamente diciendo como estas, eso dice mucho de la persona que esta detras del zorro y la luna... date chance de estar azul un rato y rosa el otro... no importa, tienes tanto por delante que estoy segura que nos sorprenderas con este blog...

    suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra, enhorabuena por el blog. Me gusta el aspecto... Sobre el tema, estoy de acuerdo con Savie. Aparte, he leído un libro sobre las bases biológicas de la psicología femenina y parece que esas inestabilidades tiene que ver con los cambios hormonales. El libro es: El cerebro femenino, de Louann Brizendine. Es una buena lectura para todos los sexos... jejeje. Por muy extraño que parezca hasta hace poco nadie se había preocupado por estudiar las bases biológicas de ciertos comportamientos diferenciales entre hombres y mujeres. Recomendado.

    Un saludo y mucha suerte

    Juan (el de Valencia)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la bienvenida y buenos deseos, se los agradezco a todos, de todo corazón!!!!;D.

    ResponderEliminar
  8. Juan, que grato es recibir un comentario tuyo, hace muchísimo que no nos vemos, muchos saludos y gracias por la recomendación!!! voy a leer el libro!

    ResponderEliminar
  9. Es bueno ver el comienzo, creo que todos empezamos de una manera similar, y los sentimientos nos mueven bastante, de cualquier lado del espectro donde se encuentren, nos mueven para escribir, o expresarnos.
    Buen comienzo, tarde pero bienvenida al mundo de los blogs.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja tuve la misma idea que mi Cana Magoo jajaja postear en el primer post, en el principio de todo, Saluditos y feliz dia, acuerdate mucho animo y una sonrisota el dia de hoy :D

    ResponderEliminar
  11. @Mr. Magoo:
    Gracias!! si pues creo que todo lo que nos mueve como dices son los sentimientos y valla que ami me mueve eso, jeje. Saludos y gracias por comentar en mi primer post :)

    @Diesel:
    Ah!! claro, desde la mañanita que te leí ya tengo la sonrisota, ;D, muchas gracias por este comentario que como todos, siempre es un placer leer :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te alegren mis post, me da mucho gusto majana, y hablando del Cana Magoo, aqui te dejo un enlace de cuando aprendi a decir la palabra Cana jajaja que fue en la carcel, porque por si no lo sabias, una vez me arrestaron, pero estuvo muy chistoso todo, aqui te dejo el link:

    http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2008/06/de-la-serie-post-refritos-el-dia-que-me.html

    Saludos! Buen Martes!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Diesel!! ya lo leí y te deje un comentario XD jeje, muy suave!!

    ResponderEliminar
  14. Jejeje si Majana, ya lo leì, me llego el aviso a mi correo, hasta te conteste. Deberias de tener un cbox o cajita chismosa como dice Marthita para dejarte saluditos, aunque esta padre asi, tener miniplaticas en post antiguos jejeje :D Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues si te voy a hacer caso y se me hace que la voy a poner, pero si esta muy suave que también me dejes comentarios en los posts jeje así que las dos cosas mejor, jaja.

    Yo también me voy a dar un buen tour por tu blog a leer lo mas que pueda, porque tu si tienes un buen de tiemplo de bloguero :D y tambien te voy a dejar mensajillos en tu cajita jeje

    ResponderEliminar
  16. Por ahi me di cuenta que este sito cumple un anio... enhorabuena! Que siga muchos anios mas, con mas historias y animaciones de El Zorro y La Luna....

    ResponderEliminar
  17. Mr. Magoo...
    Que bonita sorpresa fue encontrar que dejaste un comentario en mi primer post, ahora que fue su cumpleaño de "el Zorro y la Luna".... Gracias, y gracias por ser tan excelente amigo :)

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  18. Por ahi me dijo un pajarito que este blog cumplia anios asi que FELICIDADES!!!!! Ya 2 anios, y esperamos que sean muchos mas de aventuras de El Zorro y La Luna, y de este mundo tan maravilloso de la animacion, ilustracion y arte del que formas parte y que tan gratamente compartes con tus lectores. Enhorabuena!!!
    Un abrazo doble...

    ResponderEliminar
  19. Mr. Magoo,

    Y de nuevo, otra vez me das la sorpresa :)

    Muchas gracias, significa mucho este detalle :)
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares